NOTICIAS DE LA SALUD

Sábado 5 de octubre cuarta Jornada Nacional de Vacunación

Por este motivo La ESE Municipal Manuel Castro Tovar, invita a toda la comunidad Laboyana, el próximo sábado 5 de octubre desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, a participar de la cuarta Jornada Nacional de Vacunación, donde se ofrecerán los biológicos del esquema regular de vacunación

NOTICIAS DE LA SALUD

Con el fin de intensificar las estrategias de vacunación que permitan captar la población infantil menor de 6 años de edad, las mujeres en edad fértil entre los 10 y 49 años, niñas de 9 a 17 años y gestantes, para que inicien los esquemas de vacunación de manera oportuna y poner al día a los niños y niñas que se encuentren atrasados en el esquema, se ha programado la cuarta jornada de vacunación del 2018.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

Por este motivo La ESE Municipal Manuel Castro Tovar, invita a toda la comunidad Laboyana, el próximo sábado 5 de octubre desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, a participar de la cuarta Jornada Nacional de Vacunación, donde se ofrecerán los biológicos del esquema regular de vacunación.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Ese día se pueden vacunar: niños menores de 6 años, mujeres gestantes, mujeres en edad fértil y Niñas de 09 a 17 años con la vacuna del Virus del Papiloma Humano.

Los puntos habilitados para que la comunidad asista a esta importante jornada de vacunación son: sede Cálamo, Parque Principal y sedes Paraíso, Panorama y Bruselas, puestos de salud La Laguna, Guacacallo, Criollo, Palmarito y Chillurco.

La ESE Municipal Manuel Castro Tovar: ¡Te la pone fácil! “Estar vacunado es estar protegido, ponte al día con las vacunas”.

Escuche al doctor Sergio Mauricio Zúñiga Ramírez cursando la invitación: