política

Palestina se volcó para respaldar a Wifred Trujillo. Vea el vídeo

Wilfred Trujillo Trujillo está recibiendo el apoyo de distintas fuerzas comunales, políticas y líderes sociales, quienes sin distingos políticos, de parte de todos los municipios del departamento del Huila y a donde llega es recibido por multitudes que quieren verlo ocupar un escaño en la asamblea departamental

POLÍTICA

Más de mil quinientas personas se aglomeraron en el Centro de Integración Ciudadana del casco urbano del municipio de Palestina, para respaldar el proyecto político del joven aspirante a la asamblea departamental del Huila Wilfred Trujillo Trujillo.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

Pero la participación del pueblo palestinense para brindar su apoyo a este hijo del corregimiento de Bruselas, vecino de Palestina fue tan grande que en las afueras del inmenso salón se apostó gente que no logró ingresar al interior del recinto porque no cupieron ante tanta masa humana.

También le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/09/07/uno-o-dos-diputados-oriundos-del-sur-lograran-escano-en-la-asamblea-lea-el-corrillo/

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Trujillo Trujillo, visiblemente emocionado ante tanta expresión de cariño, de afecto y ese fervor del pueblo palestinense, centró su discurso en expresar sus sentimientos de gratitud ante tanto calor humano y expresiones de respaldo incondicional a su nombre y su propuesta.

También le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/09/02/los-surhilenses-estamos-huerfanos-en-la-asamblea-dice-wilfred-trujillo/

Varios líderes comunales y políticos intervinieron para decirle a Wilfred Trujillo Trujillo, que ellos y ellas, así como esa inmensa multitud lo acompañarán en su empeño de llegar a ocupar un escaño en la duma departamental.

Queremos líderes del sur, líderes cafeteros, nuevas figuras y jóvenes para renovar las costumbres políticas de nuestro departamento, fue la expresión de la mayoría de la gente y líderes allí presentes, quienes abrazaron en varias oportunidades al joven aspirante y renovaron sus lazos de lealtad hacia su nombre, y sus propuestas.

También le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/08/22/wilfred-trujillo-se-perfila-como-nuevo-diputado-a-la-asamblea/

Wilfred Trujillo Trujillo está recibiendo el apoyo de distintas fuerzas comunales, políticas y líderes sociales, quienes sin distingos políticos, de parte de todos los municipios del departamento del Huila y a donde llega es recibido por multitudes que quieren verlo ocupar un escaño en la asamblea departamental. Su número en el tarjetón electoral es el 55 por Cambio Radical.

Vea el vídeo de Wilfred Trujillo: