política

No es cierto que vamos a acabar con la Feria Equina en Pitalito, dice Edgar Muñoz

Muñoz Torres fue enfático en afirmar que de ninguna manera va a suprimir el evento equino del cual él mismo hace parte porque también monta caballos y de ello son testigos los caballistas laboyanos

POLÍTICA

Lo que hubo fue una manipulación en la edición del vídeo gravado en el Centro Cultural de Pitalito, para hacer creer a la ciudadanía laboyana que yo voy a acabar con las tradicionales ferias equinas en nuestra ciudad, dijo el aspirante Edgar Muñoz Torres.

También le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/09/28/se-polariza-la-campana-entre-edgar-munoz-y-franky-vega-en-pitalito-lea-el-corrillo/

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

Y lo hicieron con la misma mala e infame intención de seguir insistiendo en una campaña sucia, negra, tratando de denigrar y tergiversar la información, pero claro está que no lo van a lograr porque cada día crecemos más y más, continuó diciendo del psicólogo Muñoz Torres.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Las afirmaciones las hizo en la rueda de prensa concedida a los medios de comunicación del sur del Huila el martes 01 de octubre, donde expuso el vídeo completo de lo que dijo durante un foro en el Centro Cultural de la ciudad de Pitalito, en el marco de exponer los distintos planteamientos a los gestores culturales de esta ciudad y de todo el municipio, y donde participaron los demás aspirantes a la alcaldía.

También le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/09/28/denunciare-a-franky-vega-por-injuria-y-calumnia-dice-edgar-munoz/

Muñoz Torres fue enfático en afirmar que de ninguna manera va a suprimir el evento equino del cual él mismo hace parte porque también monta caballos y de ello son testigos los caballistas laboyanos.

Cómo voy a pretender acabar con una tradición de tantos años que hace parte de nuestra cultura laboyana, de nuestra idiosincrasia, del folclor y de todo ese componente que son las ferias de Pitalito, reconocidas en el país y el exterior, con el maravilloso ingrediente de los caballos, reiteró el aspirante al primer cargo municipal.

Por las redes sociales, personas mal intencionadas han publicado el vídeo tergiversado y acomodado a unos intereses mezquinos, que por supuesto los laboyanos no creen y que cada día lo que me llega es más y más gente a unirse a nuestro proyecto político, dijo en tono enérgico Edgar Muñoz Torres.

Para corroborar lo afirmado, durante el transcurso de la rueda de prensa hizo ver el vídeo completo del foro realizado con gestores culturales, donde efectivamente habla de una revisión a todos los programa feriales, pero en ningún momento Muñoz Torres dice que suprimirá la Feria Equina.

También le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/10/01/declaro-responsable-a-franky-vega-de-cualquier-manifestacion-de-violencia-dice-edgar-munoz-torres/

También entregó a los periodistas presentes un comunicado escrito donde hace referencia al tema y responsabiliza al candidato del Mais, Franky Alexander Vega Murcia de cualquier acto de violencia que se vislumbre en su persona, su familia y su equipo de campaña política.

Vea el vídeo completo de la rueda de prensa: