NOTICIAS JUDICIALES

De Timaná era el soldado que falleció de un disparo en el Batallón Magdalena de Pitalito

El cuerpo sin vida del joven soldado fue encontrado con un disparo a la altura del cráneo y en medio de un enorme charco de sangre

NOTICIAS JUDICIALES

Doce meses llevaba este joven prestando su servicio militar obligatorio en la guarnición militar, y debido a su lugar de origen con frecuencia le concedían licencia para visitar a su familia en el vecino municipio de Timaná.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

Sobre la muerte violenta de este soldado solo se conoce el parte entregado por el Batallón de Infantería No. 27 Magdalena, acantonado en el área suburbana del municipio de Pitalito.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo al informe oficial, en el interior de la guarnición militar, específicamente en los alrededores de una garita se oyó una detonación producida al parecer por arma de fuego.

Luego de una revista, el cuerpo sin vida del joven soldado fue encontrado con un disparo a la altura del cráneo y en medio de un enorme charco de sangre.

De inmediato fueron llamados los organismos judiciales, quienes se hicieron presentes. Fue así como una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación procedieron a realizar la inspección del cuerpo y posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde establecerán las verdaderas causas de su deceso cuando le practiquen la respectiva necropsia.

La identidad del soldado fue establecida como Jhimy Arley Ñáñez Urquijo de 19 años de edad, y quien era oriundo del área urbana del municipio de Tiamaná, donde su familia está profundamente conmocionada.

A %d blogueros les gusta esto: