NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Administración municipal entregó certificados de Paz y Salvo por valorización a propietarios de predios aledaños a la universidad Sur Colombiana

En días recientes se cumplió la reunión entre el mandatario y los propietarios de predios. Durante ese encuentro fueron entregadas las escrituras públicas y los paz y salvos de la compensación de contribución por valorización, mediante la gestión predial

NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

El alcalde de Pitalito, Miguel Antonio Rico Rincón, destacó la extraordinaria disposición de los propietarios de predios para la cesión de terrenos, a través de la figura jurídica de contribución por valorización, para garantizar la construcción de la vía que conduce hasta la sede de la universidad Sur Colombiana, en la que se invertirán 8.300 millones de pesos entre el gobierno municipal y el departamental.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

En días recientes se cumplió la reunión entre el mandatario y los propietarios de predios. Durante ese encuentro fueron entregadas las escrituras públicas y los paz y salvos de la compensación de contribución por valorización, mediante la gestión predial.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

“Resalto la absoluta voluntad de los dueños de los predios, la administración municipal NO tenía recursos económicos para comprar esos terrenos; les propusimos una cesión a cambio de la contribución por valorización en el entendido que el proyecto de pavimentación genera un beneficio colectivo para los Laboyanos, especialmente para la comunidad educativa de la universidad Sur Colombiana y los productores agrícolas residentes en el corregimiento de Charguayaco, y ellos aceptaron y aportaron al desarrollo de esta iniciativa que permitirá contar con una mejor infraestructura vial y de movilidad” indicó el mandatario Rico Rincón.

El señor Álvaro Barrera Castro uno de los propietarios de predios indicó que “este proyecto de pavimentación significa desarrollo y progreso para la ciudad”.

Entre tanto, el señor Mario Trujillo, presidente del club deportivo Centenario manifestó que “esta obra aliviará los graves inconvenientes de movilidad debido a que ha sido una vía abandonada. Dejaremos atrás las dificultades y las cosas serán distintas en adelante”.

“Este proyecto es el más completo en especificaciones técnicas porque tendrán todos los componentes: alcantarillado sanitario y de aguas lluvias, doble calzada con separador, iluminación LED, andenes y ciclo-ruta” manifestó el alcalde Miguel Antonio Rico Rincón.

Escuche al alcalde de Pitalito Miguel Antonio Rico Rincón:

A %d blogueros les gusta esto: