ÚLTIMA HORA

ÚLTIMA HORA. Renuncia la secretaria de salud de Pitalito

Como se recordará, el 25 de julio de 2018, cuando el alcalde Miguel Antonio Rico Rincón solicitó vacaciones durante 45 días, la señora Ortíz Parra fue designada como alcaldesa encargada, y no dejó al secretario de Planeación de esa época, el ex alcalde Germán Calderón

ÚLTIMA HORA

En las últimas horas se conoció de la renuncia presentada por la secretaria de salud del municipio de Pitalito Yaneth Sofía Ortiz Parra, quien se desempeñó en ese cargo durante casi tres años.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

De acuerdo a informes confidenciales obtenidos por https://svcnoticias.com/, la carta de su renuncia la habría presentado en la mañana del 01 de octubre de 2019, ante el alcalde municipal Miguel Antonio Rico Rincón.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La señora Yaneth Sofía Ortíz Parra, gozó de la confianza del burgomaestre laboyano, quien en muchas oportunidades le confió el cargo dejándola en calidad de encargo de la alcaldía, durante varias ausencias del mandatario de los Laboyanos.

Como se recordará, el 25 de julio de 2018, cuando el alcalde Miguel Antonio Rico Rincón solicitó vacaciones durante 45 días, la señora Ortíz Parra fue designada como alcaldesa encargada, y no dejó al secretario de Planeación de esa época, el ex alcalde Germán Calderón.

Sin embargo, en esa oportunidad las vacaciones del burgomaestre laboyano se vieron frustradas pues tres días después, el 28 de julio, fue detenido por agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía General de la nación en la ciudad de Bogotá, acusado de ser uno de los presuntos autores intelectuales del homicidio del abogado Luis Gerardo Ochóa Sánchez.

Aunque se ha mantenido en completo hermetismo la renuncia de la señora Yaneth Sofía Ortíz Parra, se conoció de forma confidencial que su dimisión sería de carácter irrevocable.

Se ignora los motivos que habría tenido la señora Ortíz Parra para presentar su renuncia pues hasta hace algunos días gozaba del pleno respaldo del ejecutivo municipal.