política

Multitudinario homenaje de Octavio Cabrera a Luis Enrique Dussán en Pitalito

Este mitin político demuestra cómo Octavio Cabrera Cante despierta un verdadero fervor en el municipio de Pitalito, pues la reunión del domingo fue un acto donde no hubo bingos, rifas, ni comida que atrae mucho público. La reunión fue solo de amigos, de esos amigos que desean brindar un sentimiento de gratitud al ex diputado que recuerdan con cariño y afecto, y a quien siguen fervorosamente respaldando sus orientaciones políticas

POLÍTICA

Desde tempranas horas de la tarde del domingo 29 de septiembre, el polideportivo del barrio Madelena de la comuna Cuatro de la ciudad de Pitalito, comenzó a ser copado por una multitud de gente venida de diferentes barrios y veredas del municipio.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

La logística no descansaba repartiendo sillas para poner cómodos a hombres, mujeres y algunos niños que acompañaban la nutrida comitiva mientras servían agua para mitigar la sed.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Después de las tres de la tarde, el escenario quedó pequeño para albergar esa masa humana que sigue lealmente las orientaciones políticas del ex diputado de la asamblea departamental Octavio Cabrera Cante, oriundo de este municipio surhuilense.

Fueron llegando los aspirantes a las diferentes corporaciones públicas, a quienes Cabrera Cante había cursado invitación para homenajearlos y pedir a sus seguidores que voten por ellos.

Llegó la representante a la cámara Flora Perdomo, en representación del candidato a la gobernación del Huila Luis Enrique Dussán López, quien por su apretada agenda no pudo asistir. También llegó la diputada Clara Inés Vega, a quien Octavio Cabreara adhirió para ayudar a revalidar su credencial. Y también estuvo presente su amigo incondicional Emilio Caballero, quien aspira al concejo de Pitalito, y a quien Cabrera Cante respalda decididamente.

El homenaje también iba dirigido al candidato a la alcaldía del municipio de Pitalito Edgar Muñoz Torres, quien por motivos de su apretada agenda no pudo hacer presencia en el acto, pero delegó a la doctora Maribel Suárez Burgos, su esposa, quien lo representa con lujo de detalles donde él no puede estar.

Con todos estos homenajeados comenzó la magna reunión y la multitud comenzó a aplaudir y avivar a los aspirantes recomendados por Octavio Cabrera.

Este mitin político demuestra cómo Octavio Cabrera Cante despierta un verdadero fervor en el municipio de Pitalito, pues la reunión del domingo fue un acto donde no hubo bingos, rifas, ni comida que atrae mucho público. La reunión fue solo de amigos, de esos amigos que desean brindar un sentimiento de gratitud al ex diputado que recuerdan con cariño y afecto, y a quien siguen fervorosamente respaldando sus orientaciones políticas.

Cabrera Cante se lució con este magno evento, en un día domingo en que estuvieron programados cuatro bingos organizados por otros políticos en distintos barrios de la ciudad, pero que los partidarios del ex diputado llegaron a respaldar con fe y devoción los candidatos recomendados por él.

Vea el vídeo de Octavio Cabrera Cante:

A %d blogueros les gusta esto: