política

Declaro responsable a Franky Vega de cualquier manifestación de violencia, dice Edgar Muñoz Torres

Pidió encarecidamente a sus seguidores, simpatizantes y equipo de campaña en general, no caer en provocaciones y responder con propuestas las agresividades que salgan de otras campañas políticas

POLÍTICA

El candidato Franky Alexander Vega Murcia, será responsable de cualquier manifestación de violencia en esta campaña política, y de cualquier cosa que pueda pasarme a mí y a mí familia o al equipo de mi campaña, dijo el aspirante a la alcaldía de Pitalito Edgar Muñóz Torres.

También le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/09/28/no-sea-grosero-respeteme-dijo-edgar-munoz-a-franky-vega/

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

La afirmación la hizo el candidato en rueda de prensa la tarde del martes 01 de octubre, en la que afirmó que Franky Vega desde hace varias semanas, en diferentes escenarios, ha querido provocar manifestaciones de violencia utilizando una campaña sucia contra él.

También le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/09/28/denunciare-a-franky-vega-por-injuria-y-calumnia-dice-edgar-munoz/

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Edgar Muñoz se disculpó con los estudiantes de la Universidad Surcolombiana, donde fue el escenario que al finalizar el debate se presentó un hecho desagradable provocado por el candidato Vega Murcia. De igual manera, pidió disculpas a todos los laboyanos por ese desagradable incidente.

Dijo que estas salidas de Franky Vega, donde en varias oportunidades incita a la violencia verbal y se muestra agresivo con sus afirmaciones, constituye un acto desesperado del candidato del Mais por reclamar protagonismo, y tratar de buscar popularidad.

También le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/09/28/se-polariza-la-campana-entre-edgar-munoz-y-franky-vega-en-pitalito-lea-el-corrillo/

Manifestó Muñoz Torres, que esos actos violentos ya él los había advertido que ocurrirían en cualquier momento y por esa razón, desde el comienzo de esta campaña, el invitó a un pacto por la civilidad y la tolerancia para no agredirse mutuamente durante el trascurso de la campaña electoral.

Pidió encarecidamente a sus seguidores, simpatizantes y equipo de campaña en general, no caer en provocaciones y responder con propuestas las agresividades que salgan de otras campañas políticas.

Ante un insulto, respondamos con propuestas, ante injurias y calumnias, contestemos con nuestras propuestas para cambiar a Pitalito, ante actos agresivos de campañas distintas, respondamos con programas e ideas para trabajar por Pitalito. No caigamos en provocaciones, dijo Edgar Muñoz Torres.

Nuevamente, Edgar Muñoz hizo un vehemente llamado a todos los aspirantes al primer cargo municipal, para que firmen el pacto por la convivencia y la civilidad en este campaña política.

No cesaré de pedir tolerancia, civilidad y convivencia en lo que falta de esta justa electoral que terminará el 27 de octubre, y no caeremos en más provocaciones, centraremos nuestro trabajo en decir qué es lo que vamos a hacer por Pitalito, terminó diciendo Edgar Muñoz Torres.

Vea el vídeo completo de de la rueda de prensa:

A %d blogueros les gusta esto: