NOTICIAS JUDICIALES

Sicarios asesinaron un mototaxista en Acevedo

La víctima presenta varios impactos de bala en distintas partes de su cuerpo, y pos sus características físicas se trataría de un joven de aproximadamente 25 años de edad de profesión mototaxista

NOTICIAS JUDICIALES

Reaparecieron los sicarios en el municipio de Acevedo y esta vez cobraron una nueva víctima en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

El hecho se presentó a la altura de la quebrada La Tijiñá de la vereda Marticas, específicamente en la vía que del área urbana de Acevedo pasa por esa zona rural.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo al relato de testigos de los hechos, la noche del domingo 30 de septiembre varios habitantes se ese sector escucharon algunas detonaciones al parecer producidas por arma de fuego, siendo aproximadamente las nueve (9: p.m.) de la noche.

Los vecinos llamaron a la policía acantonada en la estación del centro poblado de Acevedo y a los pocos minutos llegó una patrulla que corroboró que efectivamente había un cuerpo sin vida a la orilla de la carretera en medio de un charco de sangre.

De inmediato procedieron conjuntamente con varias unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación a realizar los protocolos del levantamiento del cuerpo y posteriormente lo trasladaron a la morgue del Hospital local.

La víctima presenta varios impactos de bala en distintas partes de su cuerpo, y pos sus características físicas se trataría de un joven de aproximadamente 25 años de edad de profesión mototaxista, sin más datos.

A %d blogueros les gusta esto: