EL CORRILLO

¿Quiénes serán los nuevos concejales de Pitalito? Lea EL CORRILLO

Ahora será https://svcnoticias.com/ la protagonista de hacer los pronósticos para que usted puede conocer de primera mano quiénes son las personas que tienen más posibilidades de ocupar cargos de elección popular, en concejos, asamblea, alcaldías y gobernación

EL CORRILLO

Desde el año 2011 hemos hecho los pronósticos acertados de los aspirantes al concejo municipal de Pitalito, que tienen más posibilidades de ser electos en las justas electorales.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

En el año 2011 lo hicimos en nuestra columna de opinión que escribíamos en el Diario del Huila, y en el años 2015 lo publicamos en la columna de opinión que teníamos en el diario La Nación del Huila.

Después del 19 de diciembre de 2016, cuando creamos nuestro blog https://svcnoticias.blogspot.com/ comenzamos una nueva etapa en nuestro trabajo periodístico, ingresando al difícil mundo de la noticia virtual, en cuyo campo hemos tenido un rotundo éxito gracias a usted amiga y amigo lector que cada día consulta nuestra pagina.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El 10 de enero de 2018 creamos nuestra pagina Web https://svcnoticias.com/ en la cual hemos continuado con nuestro trabajo consistente en publicar noticias diarias del devenir local, regional, nacional e internacional, incursionando también en noticias relacionadas con la salud, astronomía y ciencias en general.

Las ciencias políticas y sociales constituyen nuestro fuerte principal porque ese campo lo conocemos muy bien, además de apasionarnos el mismo, y cuyas noticias son las más leídas de nuestra pagina.

Pues ahora será https://svcnoticias.com/ la protagonista de hacer los pronósticos para que usted puede conocer de primera mano quiénes son las personas que tienen más posibilidades de ocupar cargos de elección popular, en concejos, asamblea, alcaldías y gobernación.

De hecho ya hemos hicimos este ejercicio para la asamblea departamental del Huila y también para la alcaldía de Pitalito. Este ejercicio por supuesto que desagrada a quienes los pronósticos desfavorecen, pero en eso precisamente consiste nuestro trabajo periodístico, en hacer lo que otros medios no hacen, bien por el desconocimiento del tema o quizá porque no asumen el riesgo de perder alguna pauta publicitaria o la simpatía de quienes no salen favorecidos con los pronósticos.

Quizá le pueda interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/09/07/uno-o-dos-diputados-oriundos-del-sur-lograran-escano-en-la-asamblea-lea-el-corrillo/

Quizá le pueda interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/09/28/se-polariza-la-campana-entre-edgar-munoz-y-franky-vega-en-pitalito-lea-el-corrillo/

¿Cómo se hacen los pronósticos electorales?

Para elaborar un pronóstico electoral acertado en un 98% en cargos de elección popular donde hacer encuestas o sondeos de opinión es bastante complejo, como asamblea y concejos municipales, es necesario utilizar una herramienta muy antigua de más de 5000 años de uso, que se llama la Kábala Numeral Judía, cuy sabiduría solo es conocida de aquellas personas que han estudiado en sinagogas, logias masónicas o logias gnósticas. Por fortuna nuestro vínculo desde hace muchos años con las logias masónicas nos ha dado el conocimiento de este método, que no solo se utiliza para este tipo de mediciones, sino para otros menesteres de la vida diaria.

La Kábala Numeral Judía es matemática lógica aplicada a escalas de cálculos y algorítmos que posteriormente mediante una operación matemática de escala y quebrado nos arroja un cálculo muy cetrero sobre el tema del cual queremos consultar.

Para finalizar diremos que los pronósticos de quiénes serán los nuevos concejales que tienen posibilidades de salir electos en Pitalito, el resultado lo daremos a conocer en nuestro próximo CORRILLO que saldrá el próximo domingo 06 de octubre de 2019. Estén atentos.

A %d blogueros les gusta esto: