política

Denunciaré a Franky Vega por injuria y calumnia, dice Edgar Muñoz

La aseveración la hizo Muñoz Torres la noche del viernes 27 de septiembre, al finalizar el debate, cuando el abogado y también aspirante Franky Alexander Vega Murcia, sacó a relucir unas supuestas investigaciones que le habrían hecho hace más de diez años al candidato Edgar Muñoz, cuando desempeñó el cargo de gerente de la E.S.E Manuel Castro Tovar

POLÍTICA

Mañana a las ocho de la mañana colocaré una denuncia por injuria y calumnia contra Franky Vega, dijo el aspirante a la alcaldía de Pitalito Edgar Muñoz Torres, durante el debate con todos los candidatos al primer cargo municipal, organizado por la Universidad Surcolombiana y la Emisora La Ciento 7 Digital que transmitió en directo el evento.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

La aseveración la hizo Muñoz Torres la noche del viernes 27 de septiembre, al finalizar el debate, cuando el abogado y también aspirante Franky Alexander Vega Murcia, sacó a relucir unas supuestas investigaciones que le habrían hecho hace más de diez años al candidato Edgar Muñoz, cuando desempeñó el cargo de gerente de la E.S.E Manuel Castro Tovar.

Quizá le interesaría leer:

https://svcnoticias.com/2019/09/28/no-sea-grosero-respeteme-dijo-edgar-munoz-a-franky-vega/

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Franky Vega también aseveró que Edgar Muñoz Torres habría demandado su inscripción como candidato a la alcaldía ante el Consejo Nacional Electoral y acusó también a una emisora radial de estar parcializada, favoreciendo a Muñoz Torres y diciendo que él, Franky, estaba inhabilitado para ser candidato.

Durante el trascurso del debate que duró más de dos horas, uno de los mejores debates realizados hasta la fecha con todos los candidatos a la alcaldía municipal del Valle de Laboyos, a decir de varios analistas políticos y académicos, los cuatro aspirantes tuvieron la oportunidad de contestar a los interrogantes hechos pos académicos, estudiantes y público en general que acudió al auditorio para presenciar el mismo.

Dos momentos emotivos tuvo el interesante debate, transmitido en directo por la Emisora La Ciento 7 Digital y al que acudió https://svcnoticias.com. El primero cuando un ciudadano estudiante, manifestó en medio del llanto su inmensa preocupación sobre lo que él percibe como corrupción en el magisterio, pues según su opinión e interrogante, los maestros de las escuelas se escudan en supuestas patologías para no ir a trabajar. Durante unos segundos, el joven no podía hablar porque el llanto y la emoción se lo impidieron, y esto generó una especie de dolor en gran parte del público y conmovió también a los cuatro aspirantes a la alcaldía.

Vea el vídeo donde Edgar Muñoz anuncia que denunciará a Franky Vega:

Y el segundo momento emotivo ocurrió finalizando el debate, cuando al centrarse en el último tema que fue la transparencia, y cuando todos los aspirantes, entre ellos Edgar Muñoz Torres, habían expuesto que sus hojas de vida eran limpias y honorables, el abogado Franky Vega hizo un relató sobre unas presuntas denuncias ocurridas al parecer hace más de diez años en la E.S.E Manuel Castro Tovar, cuando Muñoz Torres era gerente.

Edgar Muñoz reiteró que existe un profundo odio contra él de parte de la campaña de Franky Vega, de la que dijo representa el régimen corrupto de Miguel Rico, penetrado por escándalos de presuntas relaciones criminales durante su administración.

Escuche a Edgar Muñoz Torres, ratificando su intención de denunciar a Franky Vega:

En tono enérgico, Muñoz Torres manifestó que no permitirá que su nombre siga siendo mancillado por estos candidatos que representan el régimen actual, que solo quieren perpetuarse en el poder para encubrir sus presuntas faltas.

A decir de expertos en derecho administrativo y penal, cuando un candidato a un cargo de elección popular es admitido por el Consejo Nacional Electoral, es porque precisamente ha llenado todos los requisitos exigidos por ese ente gubernamental, muy estrictos por cierto, tales como estar libre de condenas penales y disciplinarias, para de esa manera permitir que pueda ser inscrito para aspirar a dicho cargo.

También aseguraron los expertos, consultados por https://svcnoticias.com, que si el candidato Edgar Muñoz Torres hubiera incurrido en alguna inhabilidad, inmersa en los estrictos requisitos exigidos por el Consejo Nacional Electoral, ya habrían procedido a anular su inscripción, como lo hicieron hace más de un mes con varios aspirantes de todo el país, entre ellos algunos candidatos inscritos para el concejo del municipio de Pitalito.