ÚLTIMA HORA

Personera y alcalde de Isnos, acompañados de la policía desalojan a gerente del Hospital. Vea los vídeos

Es de anotar que hace ocho días la gerente titular de la E.S.E Hospital San José, hizo públicas unas denuncias sobre supuestas amenazas de muerte y acoso por parte del alcalde Rosero, a quien meses antes la misma funcionaria denunció por un supuesto acoso sexual, hecho que escandalizó a la sociedad isnense, y sobre el cual la Fiscalía General de la Nación aun no se ha pronunciado

ÚLTIMA HORA

Hacia varios las cuatro de la tarde del viernes 27 de spetiembre, un piquete de la Policía nacional, dirigido por la Personera y el alcalde municipal de Isnos, al sur del departamento del Huila, ingresaron al edificio de la E.S.E. Hospital San José de esa localidad para desalojar por la fuerza a la gerente titular Ruth Mildred Puentes Montenegro.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

El propio alcalde municipal Rigoberto Rosero, más conocido como “Don Panelo”, acompañado de la personera municipal de Isnos Mónica Ximena Moreno Ramos, conjuntamente con un grueso piquete de policías, ingresaron a la fuerza al interior de las oficinas, para tomarse el mando de esta entidad de salud.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Este bochornoso hecho, bastante insólito por parte de un mandatario local, se dio para posesionar una gerente encargada, específicamente la psicóloga Mireya Rugeles Ramírez, quien fue nombrada por el burgomaestre isneño para reemplazar a la titular a quien decretó vacaciones forzosas.

Como una arbitrariedad ha sido calificada la acción del alcalde de este municipio, ubicado al sur del departamento del Huila y conocido en el país por su rica panela, la acción de desalojar a la fuerza a la gerente titular, quien se había negado a salir a vacaciones.

Es de anotar que hace ocho días la gerente titular de la E.S.E Hospital San José, hizo públicas unas denuncias sobre supuestas amenazas de muerte y acoso por parte del alcalde Rosero, a quien meses antes la misma funcionaria denunció por un supuesto acoso sexual, hecho que escandalizó a la sociedad isnense, y sobre el cual la Fiscalía General de la Nación aun no se ha pronunciado.

Vea los vídeos:

En este vídeo se ve a la Personera encabezar con la Policía el ingreso del alcalde Rigoberto Rosero

A %d blogueros les gusta esto: