política

El gran liderazgo de Maribel Suárez, la esposa de Edgar Muñoz

El liderazgo de Maribel Suárez ha hecho que su imagen sea representativa desde el trabajo político y social, logrando así destacarse en las aspiraciones a la alcaldía que proyecta el psicólogo Edgar Muñoz Torres, de cara a las próximas elecciones

POLÍTICA

Hace diez años que la profesional Maribel Suárez Burgos decidió unir sus vidas con el psicólogo Edgar Muñóz Torres, y desde entonces no solo ha ejercido el rol de esposa y madre, sino que ha constituido uno de los principales baluartes de este profesional que ha desempeñado varios cargos relacionados con la salud, donde Maribel ha sido su mano derecha.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

Ambos han compartido momentos de gran felicidad, pero también esos instantes donde los retos hacen que las personas unan más sus esfuerzos para lograr los objetivos propuestos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Maribel Suárez nació en Garzón, es ingeniera industrial, ha laborado en importantes instituciones como el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, donde goza de un profundo afecto de parte de sus compañeros de trabajo y la gente que ha tenido la oportunidad de conocerla en su trabajo.

Es madre de Juan Camilo y María Victoria, los dos bellos retoños del candidato a la alcaldía de Pitalito Edgar Muñoz Torres.

Ha ejercido el importante rol de madre, sin que ello implique abandonar su ejercicio profesional y su labor social. Hace 5 años también trabajó con Edgar Muñoz en su primera lucha por alcanzar el primer cargo de elección popular de Pitalito. Y aunque no lograron en esa oportunidad el triunfo, ella continuó apoyando a su esposo para que continuara su tesonera labor, y hoy se posiciona como favoritos para ganar esta justa electoral.

Los frutos de su ardua labor se ven reflejados cada vez que Edgar y Maribel salen a las calles y al campo, para exponer a los laboyanos e el Proyecto de gobierno que elaboraron conjuntamente con los habitantes de Pitalito.

Por todo lo anterior, la ingeniera Maribel Suárez rompe los estereotipos machistas sobre el rol de las mujeres cuando es el hombre quien aspira a un cargo de representación política, por lo que ha resaltado su ejercicio ya que, más que como mujer, lo ha hecho como líder. Habla con las comunidades, encabeza reuniones y eventos, y tiene su dirección y mando específico sobre el equipo de trabajo de Edgar Muñoz, el cual es bien recibido por parte de todo el movimiento que acompaña a Muñoz Torres.

De esta manera y como en ninguna otra campaña, el liderazgo de Maribel Suárez ha hecho que su imagen sea representativa desde el trabajo político y social, logrando así destacarse en las aspiraciones a la alcaldía que proyecta el psicólogo Edgar Muñoz Torres, de cara a las próximas elecciones.

A %d blogueros les gusta esto: