política

Hollman Morris le pisa los talones a Claudia López en la última encuesta en Bogotá

Como siga avanzando Morris, a escaso un mes de las elecciones del 27 de octubre, podría dar una gran sorpresa y convertirse así en el nuevo alcalde de la capital del país

POLÍTICA

La gran prensa y los políticos tradicionales hablan mal del senador Gustavo Petro y aseguran que su alcaldía fue un desastre. Sin embargo, el pueblo bogotano, especialmente la clase media y baja de la capital del país, ve en el líder de Colombia Humana como uno de los mejores burgomaestres que haya gobernado esta ciudad en los últimos años.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

Y es esa popularidad de Petro la que precisamente haya puesto a su candidato a la alcaldía de la capital colombiana Hollman Morris, a pisar los talones de los candidatos punteros en las encuestas Claudia López y Carlos Fernando Galán, ambos representantes de una derecha camuflada que los habitantes de Bogotá conocen muy bien.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

No obstante los escándalos en que se vio inmerso Hollman Morris sobre presuntos hechos relacionados con violencia intrafamiliar, este aspecto no parece influir en el electorado bogotano, sino que ven en el recomendado de Petro a un hombre serio, vertical en sus posiciones políticas e ideológicas y ante todo honesto pues nunca ha estado inmerso en asuntos de corrupción siendo concejal de Bogotá.

De acuerdo con la más reciente encuesta realizada por Mediciones y Servicios de Marketing, encomendada por la Alianza Nacional de Firmas Encuestadoras denominada Los Mosqueteros de cara a las elecciones por la Alcaldía de Bogotá el próximo 27 de octubre, en donde encuestaron a los bogotanos para evaluar la intención de voto de los candidatos a la alcaldía de la capital.

Los datos recopilados entre el 18 al 22 de septiembre de 2019 a través de 1.288 encuestas presenciales distribuidas en toda la capital colombiana realizada a hombres y mujeres mayores de 18 años residentes en la misma, en donde se observó un margen de error aproximado de 2,79% y tuvo un nivel de confianza del 95%.

En la encuesta, los ciudadanos respondían por cuál candidato votaría si las elecciones a la alcaldía fueran mañana, a lo que respondieron:

Claudia Nayibe López Hernández: 25,3%

Carlos Fernando Galán Pachón: 24,7%

Hollman Felipe Morris Rincón: 21,8%

Miguel Uribe Turbay: 15,2%

No sabe: 8,5%

Voto en blanco: 4,5%

Como siga avanzando Morris, a escaso un mes de las elecciones del 27 de octubre, podría dar una gran sorpresa y convertirse así en el nuevo alcalde de la capital del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s