política

Quiero volver al concejo para ayudar a la zona agropecuaria, dice Ever Ñáñez

En su establecimiento comercial, recibe cafeteros que llegan de las diferentes fincas a descargar sus pequeños y grandes cargamentos de café seco y aun recién lavado. Ever Ñáñez recibe con paciencia a cada uno, saluda de mano y conversa con los agricultores sobre precios del grano y otros aspectos relacionados con el campo

POLÍTICA

Quiero volver al concejo de Pitalito para ayudar a la zona agropecuaria, porque está muy abandonada en nuestro municipio y yo tengo la experiencia porque ya estuve en esa corporación, pero también por mi experiencia en el agro, además porque soy técnico agropecuario, dijo el dirigente, comerciante y cafetero Ever Ñáñez Bambagüé.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

En su establecimiento comercial, recibe cafeteros que llegan de las diferentes fincas a descargar sus pequeños y grandes cargamentos de café seco y aun recién lavado. Ever Ñáñez recibe con paciencia a cada uno, saluda de mano y conversa con los agricultores sobre precios del grano y otros aspectos relacionados con el campo.

También le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/09/21/el-empresario-miller-nanez-ofrece-respaldo-a-javier-valderrama-yague/

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Luego de pesar los sacos en la moderna pesa eléctrica, ordena a la secretaria, y a la vez tesorera, pagar a los cafeteros el grano de contado, los despide con otro apretón de mano y entrega una pequeña tarjeta donde está su nombre, el partido por el cual está avalado al concejo y en la cual se encuentra estampado el número uno (1) con el que aparece en el tarjetón electoral para concejo.

Vea el vídeo de Ever Ñáñez Bambagüé:

Esta faena comienza a las cinco de la mañana y a las diez está desayunando en el trabajo, allí improvisadamente, con un plato en sus manos y una cuchara, come sin abandonar su trabajo, ni dejar de atender a sus clientes.

Yo estoy haciendo una campaña muy distinta a los demás candidatos, dice, entrego mi tarjeta a los amigos, a mis clientes, a los que les compro el café, pero también a los que les vendo mis productos, y en el campo hago el mismo ejercicio, invito a los campesinos para que vuelvan a creer en Ever Ñáñez, porque yo nunca los defraudé, termina diciendo.

Ever Ñáñez agrega que a los jóvenes los invita para que se preparen educándose para forjar su propio proyecto de vida, para que cuando terminen sus carreras profesionales no salgan a pedir empleo, sino que se conviertan en grandes emprendedores y forjen su propia microempresa.

Por esa razón dice, que desde el concejo municipal impulsará la implementación de la microempresa en Pitalito, para que los jóvenes tengan la oportunidad de crear su propio negocio y sean autosuficientes, y también generen nuevas fuentes de empleo.

Ever Ñáñez Bambagüé aspira en esta oportunidad al concejo de Pitalito por el partido Centro Democrático y el número en el tarjetón electoral lo encuentran con el 1.

A %d blogueros les gusta esto: