NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Demolido inmueble en Pitalito por amenaza de riesgo

El proceso de demolición contó con la aprobación y acompañamiento del propietario de la vivienda que amenazaba riesgo de colapso por la precariedad en la conservación

NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

En cumplimiento de un acción administrativa, personal de la secretaría de vías e infraestructura y de gobierno e inclusión social con el consentimiento del propietario, se adelantaron las acciones de demolición de un inmueble ubicado en la carrera cuarta con calle 14, que amenaza riesgo de colapso y estaba generando problemas de seguridad para los residentes del sector, ubicado en la comuna centro.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

El secretario de gobierno e inclusión social, José Ricardo Cruz Carvajal, señaló que esta decisión obedece a la protección de los derechos colectivos de los residentes y transeúntes que se estaban siendo perjudicados por las acciones de habitantes de calle, que se había apoderado del inmueble para el consumo de sustancias alucinógenas, para esconder elementos hurtados y que era utilizado como escondrijo.

Escuche el audio del secretario de Gobierno e Inclusión Social, José Ricardo Cruz Carvajal:

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El proceso de demolición contó con la aprobación y acompañamiento del propietario de la vivienda que amenazaba riesgo de colapso por la precariedad en la conservación.

La acción administrativa cumplida este viernes en horas de la mañana fue recibida con beneplácito por los propietarios de las viviendas quienes sostuvieron que este sitio se había convertido en una “zona de miedo”. “La presencia de consumidores de drogas era constante en horas de la noche ocasionando inconvenientes para la seguridad del barrio” dijo una de las personas que presenció la demolición del inmueble.

Finalmente, el secretario de gobierno e inclusión social José Ricardo Cruz Carvajal, aseguró que en próximos días se adelantarán otras demoliciones de inmuebles dentro de los procesos de extinción y dominio liderados por las autoridades en contra de lugares identificados como expendió de estupefacientes.

A %d blogueros les gusta esto: