política

Carlos Ramiro Chávarro visitará Palestina y Pitalito este fin de semana

El domingo a las nueve (9: a.m.) de la mañana estará haciendo presencia en una multitudinaria manifestación en la urbanización El Tesoro de la comuna Dos de la ciudad de Pitalito, donde el aspirante al concejo David Melo Esquerra le tributará un gran homenaje

POLÍTICA

Este vídeo le puede interesar, véalo por favor:

El candidato conservador Carlos Ramiro Chávarro Cuellar, inició una correría por el sur del departamento del Huila para continuar con su campaña exponiendo su propuesta de gobierno a los habitantes de esta región.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

De acuerdo a la agenda conocida por https://svcnoticias.com/ Carlos Ramiro Chávarro estará a partir de las las dos (2: p.m.) de la tarde en el área urbana del municipio de Palestina, donde remachará su respaldo al candidato conservador Wilson Castillo.

También le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/09/08/carlos-ramiro-chavarro-reafirma-su-compromiso-por-la-defensa-del-territorio-y-medio-ambiente/

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

A las tres (3: p.m.) de la tarde estará visitando el centro poblado del corregimiento de Bruselas, donde lo acompañará el candidato a la alcaldía de Pitalito Edgar Muñóz Torres.

En horas de la noche también tendrá reuniones con dirigentes y comunidad en algunos barrios de la ciudad de Pitalito, entre ellos el barrio Los Guaduales, donde acompañará nuevamente a Edgar Muñoz, en desarrollo de la Ruta Por el Pacto.

También le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/09/16/la-propuesta-de-chavarro-para-reactivar-la-economia/

David Melo Esguerra, aspirante al concejo Pitalito

El domingo a las nueve (9: a.m.) de la mañana estará haciendo presencia en una multitudinaria manifestación en la urbanización El Tesoro de la comuna Dos de la ciudad de Pitalito, donde el aspirante al concejo David Melo Esquerra le tributará un gran homenaje.

En las horas de la tarde también tiene una agenda muy apretada en el sur del Huila, donde continuará su exitosa gira para motivar las comunidades que ven en Carlos Ramiro como la mejor opción para ocupar el palacio del Mosaico de la capital huilense.

A %d blogueros les gusta esto: