política

Líderes en Pitalito se preparan para la Ruta del Pacto de Edgar Muñoz

La primera reunión de Pacto se llevará a cabo el viernes 20 de septiembre en el Polideportivo del barrio Manzanares, a partir de las 7 de la noche

POLÍTICA

Este vídeo le puede interesar, véalo por favor:

Este fin de semana se cumplirá la refrendación de los Pactos en los barrios Manzanares y Guaduales de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito, y en los corregimientos de Bruselas y Palmarito, donde la comunidad se prepara para continuar con la Ruta del Pacto, donde el psicólogo Edgar Muñóz Torres llegará para socializar en programa de gobierno, diseñada por las bases populares.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

Por lo anterior, Edgar Muñoz visitó a los líderes de la Comuna 3, lo mosmo que se los corregimientos de Bruselas y Palmarito para seguir en la planificación de la Ruta del Pacto, donde estos dirigentes renovaron su firme compromiso de redoblar su trabajo en aras de llevar al aspirante a la alcaldía de Pitalito.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La primera reunión de Pacto se llevará a cabo el viernes 20 de septiembre en el Polideportivo del barrio Manzanares, a partir de las 7 de la noche.

El sábado 21 de septiembre el Pacto tendrá lugar en la Vereda Cabuyal del Cedro, del corregimiento de Bruselas, a las tres (3 p.m.) de la tarde, y en el bario los Guaduales, a las siete (7 p.m.) de la noche.

Para el día domingo 22 de septiembre, la Ruta del Pacto llegará a las nueve (9: a.m.) de la mañana a la Vereda Betania del corregimiento de Palmarito, y a las tres (3: p.m.) de la tarde en el centro poblado de Palmarito.

De esta forma, el psicólogo Edgar Muñoz Torres continúa con una apretada agenda para socializar la Ruta del Pacto, mientras a diario continúa recibiendo multitudinarias adhesiones y muestras de cariño por parte de la comunidad la boyana que ven a este líder popular como su principal esperanza para cambiar el rumbo de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: