NOTICIAS JUDICIALES

Capturado docente de la Escuela Normal de Pitalito

Desde tempranas horas de la mañana del día jueves 19 de septiembre, el docente fue conducido hasta las instalaciones del palacio de Justicia de la ciudad de Pitalito, donde un Juez de Garantías Procesales evaluaba el caso para definir su situación jurídica

NOTICIAS JUDICIALES

Este vídeo le puede interesar, véalo por favor:

Agentes encubiertos del Cuerpo Técnico de Investigaciones (C.T.I.) de la Fiscalía General de la Nación, en conjunto con agentes de inteligencia del Ejército Nacional, haciendo efectiva una orden judicial emanada de un Juez de la República, capturaron a un docente adscrito a la Escuela Normal Superior del municipio de Pitalito.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

La captura se efectuó en horas de la tarde del miércoles 18 de septiembre en uno de los salones de esta importante Institución Educativa, mientras el educador impartía sus clases de matemáticas a sus alumnos.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

De acuerdo a la orden judicial y las correspondientes investigaciones, a este docente se le acusa del presunto delito de acceso carnal violenta y abuso sexual en hechos conocidos por el ente judicial en alguna parte del departamento del Huila.

Los informes de inteligencia revelan serios indicios sobre los presuntos abusos cometidos por este docente en un plantel educativo, cuya denuncia fue instaurada por las víctimas hace algunos meses.

La identidad de este educador responde a Eduardo Bautista Falla, licenciado en matemáticas y quien venía laborando en esta Institución Educativa desde hace algún tiempo.

Desde tempranas horas de la mañana del día jueves 19 de septiembre, el docente fue conducido hasta las instalaciones del palacio de Justicia de la ciudad de Pitalito, donde un Juez de Garantías Procesales evaluaba el caso para definir su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: