política

Con su poderoso equipo de trabajo el concejal Obdulio Daza prepara la recta final de su campaña

Su sencillez, su don de gentes, su permanente ánimo de servicio a la comunidad, ha catapultado a Obdulio Daza como uno de los mejores concejales de los últimos tres periodos en el cabildo laboyano

POLÍTICA

Este vídeo le puede interesar, véalo por favor:

Considerado uno de los más grandes barones electorales en el municipio de Pitalito, como se ha evidenciado en cada contienda electoral, el concejal conservador Obdulio DazaTorres se reunió el fin de semana con su equipo de trabajo, compuesto por más de 400 líderes de diferentes barrios y el área urbana, para perfeccionar lo que será la recta final de su campaña con miras a revalidar su credencial.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

En esta oportunidad Obdulio Daza tiene como su principal meta obtener la mayor votación para concejo del municipio de Pitalito, reto que seguramente estará cumpliendo, dado que es muchísima la gente de diferentes capas sociales que han expresado su firme voluntad de acompañar a este líder de base que es muy querido en todos los sectores de Pitalito.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Su sencillez, su don de gentes, su permanente ánimo de servicio a la comunidad, ha catapultado a Obdulio Daza como uno de los mejores concejales de los últimos tres periodos en el cabildo laboyano.

Obdulio Daza, un conservador de cuna y convicciones, también reafirma su total apoyo al proyecto político que tiene su partido en el departamento del Huila, como es llevar al doctor Carlos Ramiro Chávarro a la gobernación. Por esa razón ha dado instrucciones a todo su equipo de trabajo para que redoble sus esfuerzos en aras de multiplicar la votación del candidato en esta región del departamento.

Para los próximos días, el equipo liderado por Obdulio Daza y otros equipos conservadores afines a la ex alcaldesa Gladys Canacué Medina, preparan un gran mitin para remachar el decidido respaldo a Carlos Ramiro Chávarro en el municipio de Pitalito.

Varios analistas políticos, estiman que Obdulio Daza Torres puede estar sacando la mayor votación para el concejo de Pitalito, y claro está, la más voluminosa de su partido conservador, dado la inmensa popularidad que goza debido a la permanente gestión desarrollada en sus tres periodos como concejal de Pitalito.

A %d blogueros les gusta esto: