NOTICIAS JUDICIALES

Capturadas en Pitalito 8 personas en operativos de la Policía

La Policía Nacional de todos los colombianos, en la ejecución del “Plan Choque Fase IV, Construyendo Seguridad”, realizó intervención en el municipio Pitalito, logrando resultados positivos en pro de la convivencia y seguridad ciudadana

NOTICIAS JUDICIALES

Este vídeo le puede interesar, véalo por favor:

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal DEUIL, en coordinación con la Fiscalía General de La Nación,  ejecutaron planes operativos para la  contención y la reducción del delito” en el municipio de Pitalito.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

Es así que en mediante estos operativos se logró la captura de 8 personas por orden judicial, 04 de ellas por el delito de Hurto y 04 por el delito de homicidio.

Así mismo, se logró la recuperación de 06 automotores (04 motocicletas y 02 vehículos.) además de la recuperación de 03 celulares reportados como hurtados.

Este plan de intervención al municipio de Pitalito, se basó en el registro y control a establecimientos abiertos al público (60), control de establecimientos de venta y reparación de celulares (12), toma a localidades, solicitud de antecedentes a personas (412), vehículos y motocicletas (321), verificación talleres de automotrices (14) y control a compraventas (10).

Lo anterior con el fin de lograr la captura de actores recurrentes, dedicados a delitos como el hurto y el homicidio que afectan directamente las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana.

Información tomada por cortesía del DIARIO DEL HUILA.