política

Pueden arrancar todos los afiches pero no me arrancarán del corazón de los laboyanos, dice Edgar Muñoz

Nos están quitando las vallas de nuestra campaña, sí, y qué vamos a hacer, que se las lleven todas, que si diez mil veces no las quitan, diez mil veces las volvemos a poner, dijo el candidato a la alcaldía de Pitalito Edgar Muñoz Torres

POLÍTICA

Que nos están quitando las vallas de nuestra campaña, sí, y qué vamos a hacer, que se las lleven todas, que si diez mil veces no las quitan, diez mil veces las volvemos a poner, dijo el candidato a la alcaldía de Pitalito Edgar Muñoz Torres durante una emotiva manifestación en el restaurante Campestre del dirigente y ex concejal de Pitalito Jhon Milton Hoyos.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

Durante su intervención, el psicólogo Edgar Muñoz manifestó sus sinceros sentimientos de gratitud hacia el anfitrión de la reunión, Jhon Milton Hoyos, a quien reconoció sus méritos como político, líder, dirigente, comerciante y emprendedor por el apoyo recibido de él, y de la numerosa y selecta comitiva que lo acompañó, que superó el número de las trescientas personas.

También le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/09/10/mas-de-3-mil-personas-en-inauguracion-de-la-sede-principal-de-edgar-munoz-en-pitalito/

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Que nos arranquen los afiches, que nos arranquen las vallas estos criminales mafiosos que quieren hacerle daño a nuestra campaña, y pueden arrancarnos todos los afiches, pero no podrán arrancar mi nombre del corazón de los laboyanos, a quienes me los gané con mi esfuerzo y trabajo, y ellos me llevarán a la alcaldía el 27 de octubre, manifestó el psicólogo Muñoz Torres.

Por su parte, el ex concejal y ex candidato a la alcaldía de Pitalito (2011) Jhon Milton Hoyos, renovó su incondicional respaldo a Edgar Muñóz Torres, a quien pidió renovar su trabajo y no bajar la guardia ante los embates de los contradictores que están acudiendo a una guerra sucia para tratar de desprestigiar el buen nombre del candidato a la alcaldía.

También le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/09/10/edgar-munoz-se-manifiesta-en-defensa-de-la-libertad-de-expresion/

Jhon Miltón Hoyos adhirió a la candidatura del concejal Armando Aguilar Trujillo, para ayudar con su equipo político a refrendar su credencial el próximo 27 de octubre.

Jhon Milton resaltó los méritos del concejal Armando Aguilar, y elogió sus logros en sus dos periodos como concejal del municipio de Pitalito, y pidió a los asistentes, en su mayoría militantes de su equipo político, para que sin vacilar ayuden a empujar el carruaje del concejal a fin de mantener su credencial y permitir que pueda continuar trabajando por las comunidades.

Finalmente, Jhon Milton Hoyos renovó su respaldo al proyecto político de Edgar Muñoz a quien recomendó hacer un buen gobierno. Esto es imparable Edgar, todo Pitalito se volcará el próximo 27 de octubre para votar por usted y esto será inevitable, terminó diciendo el fogoso ex concejal.

A %d blogueros les gusta esto: