NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Arranca la II Feria Ganadera Grado B en Pitalito

SVCNoticias.com recorrió algunos de los pequeños corrales. donde ya hay algunos hermosos ejemplares de las razas Cebú y otras especies que llegaron a la ciudad de Pitalito, para participar de este magno evento

NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

La II Feria Ganadera Grado B y III Muestra Agroindustrial de la ciudad de Pitalito, arranca con toda la apoteósis de una Feria digna de las grandes ciudades, cuyo escenario es en esta oportunidad el Coliseo de Ferias y las instalaciones de Asocala de la ciudad de Pitalito.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

Para el Secretario de Desarrollo Económico de Pitalito Darío Fernando Cuellar, esta es una gran oportunidad para que las personas que gustan de los animales, en especial las especies ganadera vacuna, caprina, y una importante muestra canina que constituye una gran atracción para la juventud.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Vea la entrevista al Secretario de Desarrollo Económico de Pitalito, Darío Fernando Cuellar:

Será una gran oportunidad también para certificar aquellas fincas dedicadas a la cría de ganado vacuno y caprino, cuyo renglón de la economía laboyana es muy importante, agrego el servidor público.

También le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/09/09/pitalito-prepara-la-ii-feria-ganadera-y-iii-muestra-agroindustrial/

Dijo igualmente que Pitalito no solo es una de las regiones certificadas en la calidad del café, sino que aquí hay personas y fincas que dedican pequeños minifundioas a la cría de ganado vacuno, sin necesidad de ocupar grandes extensiones de tierra.

Vea la entrevista al ganadero laboyano Fabio Martín, uno de los organizadores de esta Feria:

Para Fabio Martín, uno de los participantes y organizadores privados de esta Feria, este escenario tendrá la presencia de varios criadores de ganado vacuno de las especies Cebú, Brahaman y otras.

Se mostró muy satisfecho porque en esta oportunidad la Feria tendrá lugar los alrededores del Coliseo Gonzálo Ortíz y las instalaciones de Asocala, donde se podrá disfrutar de un excelente lugar, no solo para mostrar las especies, sino otros atractivos que tiene este importante evento.

Vea las primeras especies de ganado que exhibirá la Feria:

SVCNoticias.com recorrió algunos de los pequeños corrales. donde ya hay algunos hermosos ejemplares de las razas Cebú y otras especies que llegaron a la ciudad de Pitalito, para participar de este magno evento.

A %d blogueros les gusta esto: