NOTICIAS JUDICIALES

Robaron sucursal bancaria en Pitalito. Vea el vídeo

Los hechos tuvieron lugar cerca de las diez de la mañana cuando, según testigos tres hombres portando armas de fuego ingresaron al interior del edificio donde opera la sucursal del Banco Davivienda en la ciudad de Pitalito, ubicada en la carrera 5 con calle 5 en pleno centro de la ciudad

NOTICIAS JUDICIALES

Un rápido asalto perpetrado al parecer por parte de tres hombres que se movilizaban en motocicletas, se presentó en la mañana del lunes 09 de septiembre en una sucursal bancaria de la ciudad de Pitalito.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

Los hechos tuvieron lugar cerca de las diez de la mañana cuando, según testigos tres hombres portando armas de fuego ingresaron al interior del edificio donde opera la sucursal del Banco Davivienda en la ciudad de Pitalito, ubicada en la carrera 5 con calle 5 en pleno centro de la ciudad.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a los reportes preliminares y el testimonio de las personas que a esa hora estaban al interior y exterior del edificio, los presuntos atracadores intimidaron con sus armas a los cajeros y los obligaron a entregar el producido de la mañana.

Cargando el botín salieron a la carrera 5 y en ese preciso momento una unidad de la Policía Nacional hacía presencia en el sitio. Uno de los hombres al percatarse del agente disparó su arma contra el uniformado, pero los disparos no lograron impactar la humanidad del Policía y este también accionó con su arma de dotación, originándose un cruce de disparos que generó pánico entre los transeúntes.

Como resultado de la escaramuza, fueron rotos los vidrios de una de las puertas de una farmacia que está ubicada a la esquina de la carrera 5 con calle 5.

No obstante el cruce de disparos, por fortuna nadie resultó herido y los presuntos ladrones huyeron con el botín con rumbo desconocido, mientras a las afueras del establecimiento bancario se aglomeró una cantidad de curiosos a indagar detalles de lo ocurrido.

Cerca de las diez y media de la mañana llegaron hasta el lugar un grupo de agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación, lo mismo que unidades de la Policía Nacional, quienes realizaron por varias horas la inspección del interior del lugar, las cámaras de seguridad del interior y exterior del banco para establecer la identidad de los posibles responsables.

Hasta la hora y fecha de publicar esta noticia, se ignora el monto de la cifra de dinero hurtado, lo mismo que la localización y captura de los responsables de este hecho de inseguridad en la ciudad de Pitalito.

SVCNoticias.com transmitió en directo treinta minutos después de ocurridos los hechos sobre los detalles de este al parecer millonario atraco.