NOTICIAS JUDICIALES

Presuntos ladrones se accidentaron al chocar su motocicleta en Pitalito

Al sitio llegaron en cuestión de minutos varias unidades de la Policía motorizada y de inmediato procedieron a capturar a estas dos personas, cuya identidad aun no ha sido establecida

NOTICIAS JUDICIALES

El hecho se presentó la noche del lunes 09 de septiembre cuando dos hombres que al parecer habrían protagonizado un robo a mano armada, chocaron su motocicleta con otra de una persona que transitaba por el sector.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

El accidente tuvo lugar a la altura de la esquina entre la carrera 5 Este con calle 1 Sur, del barrio Los Nogales de la comuna Dos de la ciudad de Pitalito, cuando los dos hombres al parecer huían en la moto a gran velocidad y se estrellaron en el sitio con el otro motociclista.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Esta es la imagen de los dos hombres capturados

Al sitio llegaron en cuestión de minutos varias unidades de la Policía motorizada y de inmediato procedieron a capturar a estas dos personas, cuya identidad aun no ha sido establecida .

Los hombres fueron conducidos hasta las oficinas de la URI de turno a bordo de una camioneta perteneciente a la patrulla policial, mientras el herido, cuyo nombre al parecer corresponde a Hernán Cruz, fue conducido en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Pitalio a un centro asistencial.

Le interesaría leer:

https://svcnoticias.com/2019/09/09/robaron-sucursal-bancaria-en-pitalito-vea-el-video/

De acuerdo a las versiones preliminares, a los dos presuntos ladrones les incautaron una arma de fuego con la que se presume habrían cometido el ilícito minutos antes en otro sector de la ciudad.

Hasta esta hora no hay un reporte oficial de parte de la Policía Nacional sobre este hecho que se presentó en este sector de la ciudad.