política

En mi administración crearé el Banco de las Oportunidades, dice Yider Luna

"Garantizaremos apoyo a emprendedores a través del Banco de las Oportunidades

POLÍTICA

Escrito por: JEFATURA DE PRENSA DE YIDER LUNA

El Banco De Las Oportunidades será el punto central de apoyo a los programas de emprendimiento y promoción para jóvenes y grupos de personas organizadas donde, en articulación con las universidades y el sena, puedan capacitarse y recibir un capital semilla que les permita sacar adelante sus proyectos y promover el relevo generacional con una visión empresarial.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

Como se describe en el programa de gobierno Primero La Gente, el Banco De Las Oportunidades garantizará a productores agrarios en diferentes sectores como el café, frutales, aguacate, piscicultura, ganadería, entre otros, el apoyo interinstitucional y técnico que permita impulsar y dinamizar la economía en el municipio teniendo como base la tecnificación y formalización de proyectos productivos.

Le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/09/02/hare-publica-mi-declaracion-de-renta-y-la-de-mi-familia-dice-yider-luna/

El Banco De Las oportunidades también estará articulado con el Comité Interinstitucional Municipal Agropecuario anunciado hace algunas semanas por el Candidato De La Gente el cual involucra entidades del orden público y privado encargadas de la formulación e implementación de estrategias para mejorar la infraestructura del sector y garantizar el desarrollo de proyectos productivos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Yider Luna ha mostrado estar dispuesto a gestionar todas las iniciativas que permitan impulsar el campo como eje central del desarrollo económico del Valle de Laboyos. Recientemente firmó un acuerdo con las comunidades rurales que buscan mejorar la calidad de vida de nuestros campesinos y el apoyo institucional para avanzar en un relevo generacional positivo aprovechando los nuevos recursos y herramientas tecnológicas.