NOTICIAS JUDICIALES

Un nuevo caso de suicidio se presentó en Pitalito

Continúan fallando las entidades sanitarias, tanto municipales como departamentales, en implementar verdaderos planes basados en las ciencias humanas y sociales para prevenir estos casos de suicidio, que promoviendo programas serios se logra mitigar

NOTICIAS JUDICIALES

Aunque las autoridades investigan este hecho, por la forma como fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un sector urbano de la ciudad de Pitalito, se colige que podría tratarse de un nuevo caso de suicidio.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

El hecho sucedió en una vivienda del barrio Trinidad de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito, cuando la noche del sábado 08 de septiembre, los familiares de esta víctima encontraron su cuerpo tendido en su habitación en medio de un charco de sangre.

El hombre habría utilizado la técnica del disparo a la altura del mentón para acabar con su vida, pues se encontró en su mano derecha un arma de fuego con la que se presume él mismo se disparó.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Al sitio acudieron varias unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación, en compañía de unidades de la Policía Nacional, quienes procedieron a realizar las labores del levantamiento del cadáver.

Posteriormente el cuerpo sin vida del hombre fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, para realizar la respectiva necropsia y así establecer la verdadera causa de su deceso.

La identidad de esta nueva víctima al parecer de un caso de suicidio, respondía al nombre de Jorge Eliecer Kuan Delgado de 86 años de edad, sin más datos.

Como en otras oportunidades, se desconoce el motivo que indujo a este adulto mayor a tomar la decisión de acabar con su vida.

Continúan fallando las entidades sanitarias, tanto municipales como departamentales, en implementar verdaderos planes basados en las ciencias humanas y sociales para prevenir estos casos de suicidio, que promoviendo programas serios se logra mitigar.