NOTICIAS JUDICIALES

Un joven falleció en accidente de tránsito en la vía Saladoblanco-Oporapa

A la altura de la vereda Gramalote, jurisdicción del municipio de Saladoblanco, dos jóvenes que se movilizaban a bordo de dos motocicletas, chocaron en el lugar, dejando como saldo uno de ellos muerto y otra más herido

NOTICIAS JUDICIALES

El percance ocurrió la noche del sábado 07 de septiembre, en el cruce de la vía entre los municipios de Saladoblanco y Oporapa, al sur del departamento del Huila.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

A la altura de la vereda Gramalote, jurisdicción del municipio de Saladoblanco, dos jóvenes que se movilizaban a bordo de dos motocicletas, chocaron en el lugar, dejando como saldo uno de ellos muerto y otra más herido.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El motociclista que resultó herido en su rostro y cráneo, fue identificado como Everson Rosero Gómez de 17 años de edad, residente de la vereda Gramalote del mencionado municipio.

De inmediato, este menor de edad fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de la ciudad de Pitalito, donde los facultativos lo atendieron y según el parte médico se recupera satisfactoriamente.

En cuanto a la persona que falleció de manera inmediata en el lugar del accidente, fue identificada como Fernando Gómez Díaz de 19 años de edad, el cual era oriundo del municipio de Oporapa, y residía en la vereda Santa Rosa de esta municipalidad.

Las autoridades investigan las causas de este fatal accidente en el que se vieron involucrados jóvenes, entre ellos un menor de edad, para tomar los correctivos necesarios a fin de prevenir estos lamentables hechos.

Foto de portada por cortesía del diario LA NACIÓN del Huila.