NOTICIAS JUDICIALES

Identificadas las víctimas de la masacre de Suáres, donde murió Karina García

La primer víctima es la candidata a la alcaldía de Suárez, Karina García Sierra por el partido Liberal, quien meses atrás había denunciado amenazas en su contra por parte de otros actores armados y contradictorios políticos

NOTICIAS JUDICIALES

El gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo Hurtado dio a conocer la identificación de las seis víctimas mortales en la masacre de Suárez norte de departamento.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

Karina García Sierra, candidata asesinada

La primer víctima es la candidata a la alcaldía de Suárez, Karina García Sierra por el partido Liberal, quien meses atrás había denunciado amenazas en su contra por parte de otros actores armados y contradictorios políticos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Otilia Sierra, madre de Karina

Otilia Sierra, madre de la candidata es la segunda víctima quien también acompañaba la caravana que se dirigía por el sector de la Betulia zona rural del municipio.

Yeison Obando Llantén, candidato al concejo

Jeison Camilo Obando, era uno de los candidatos al concejo del municipio de Suárez, y considerado como uno de los más jóvenes que hacía parte del partido Liberal.

Además, acompañaba el proceso político de la candidata Karina García, y la acompañaba a la mayoría de las reuniones que se realizaban en todo el municipio norte caucano.

Aidé Trochez, representante de Víctimas

Aidé Trochez, era representante de la Mesa de Víctimas municipal, así mismo acompañaba a García Sierra a la reunión en Bella Vista, donde estuvieron por varias horas antes de la masacre.

Las otras dos víctimas son Hector González, presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Las Brisas de la cabecera municipal y Lavedis Ramos, seguidora de la campaña de la vereda Manzano.