política

Franky Vega inauguró su sede política en Bruselas

Durante el acto de inauguración, varios líderes de este corregimiento adhirieron a su propuesta de gobierno y lo invitaron a realizar una maratónica gira por las distintas veredas que conforman la geografía de esta rica región

POLÍTICA

El abogado Franky Alexander Vega Murcia, candidato a la alcaldía municipal de Pitalito, inauguró su sede de campaña en el centro poblado del corregimiento de Bruselas, acompañado de una multitud de simpatizantes de su proyecto político.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

Antes de la inauguración del recinto, Franky Vega hizo un recorrido por las calles del centro poblado, exponiendo su programa de gobierno, saludando a la gente y dialogando para buscar el apoyo de las comunidades de esta comarca, que fueron muy receptivas al escuchar sus propuestas.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Poco a poco se fue formando una nutrida caravana humana que lo acompaño hasta el edificio donde de manera solemne se dio apertura a la sede, cuyo lleno fue total.

Durante el acto de inauguración, varios líderes de este corregimiento adhirieron a su propuesta de gobierno y lo invitaron a realizar una maratónica gira por las distintas veredas que conforman la geografía de esta rica región.

Franky Vega expresó su inmensa gratitud a la comunidad que lo recibió con los brazos abiertos, y durante su intervención hizo énfasis en proponer solo aquello que es viable poder realizar, pues su paso por la administración municipal de Pitalito, siendo asesor en dos periodos de alcaldes le ha permitido conocer abiertamente qué es lo que se puede hacer por Pitalito, sin caer en promesas que no se podrán cumplir.

Con la inauguración de la sede en este corregimiento, son dos los lugares donde abrió formalmente sus sedes, siendo el centro poblado del corregimiento de Guacacallo el primer sito donde inauguró la primera sede en la zona suburbana d Pitalito.