política

Haré pública mi declaración de renta y la de mi familia, dice Yider Luna

Yider Luna Joven ha centrado toda su campaña en prometer una cruzada contra la corrupción, pues afirma en sus intervenciones que esta práctica malsana es la que tiene a todo el país sumido en la más absoluta miseria y no permite que las grandes obras se materialicen con éxito

POLÍTICA

Así lo aseguró el Candidato de la Gente durante la emisión de su programa Hablemos Con Yider, donde se comprometió a hacer pública su declaración de renta, como parte de las medidas para asegurar la transparencia y continuar la lucha frontal contra la corrupción.

“Me comprometo a hacer pública mi declaración de renta, pero no sólo la mía, la de mi papá, mis hermanos y mi familia. Nuestra intención no es llegar a la Alcaldía a llenarnos los bolsillos con dinero del pueblo. Yider Luna va a ser el mejor Alcalde que tenga Pitalito y mi vida pública continúa, no termina aquí”, expresó este líder del pueblo que forjó su proyecto de vida desde abajo y constituye un ejemplo de superación para la juventud laboyana.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

“Posiblemente en un tiempo muy cercano estaré frente a las cámaras diciéndole a la gente quiero seguir en la política. Yider Luna sueña con salir al parque y encontrar a la gente agradecida por administrar a favor de la gente y no de los mal llamados empresarios políticos”, reiteró Luna Joven.

Yider Luna Joven ha centrado toda su campaña en prometer una cruzada contra la corrupción, pues afirma en sus intervenciones que esta práctica malsana es la que tiene a todo el país sumido en la más absoluta miseria y no permite que las grandes obras se materialicen con éxito.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La afirmación relacionada con su declaración de renta, de él y de su familia, el día que se posesione como alcalde de Pitalito, la formuló en el programa Hablemos con Yider, que se transmite todos los viernes a las siete de la noche en directo por las principales paginas web de noticias con asiento en la ciudad de Pitalito y el sur del Huila, entre ellas SVCNoticias.com .

Yider Luna Joven ha sido dos veces concejal del municipio de Pitalito, y durante sus dos periodos las comunidades más vulnerables lo recuerdan con cariño y esperanza por su loable gestión en obras de infraestructura, subsidios de vivienda y otros logros en los barrios periféricos de la ciudad.

Además, Yider Luna es un hombre de un inmenso sentimiento humanitario pues está presente en las calamidades domesticas de las familias más humildes, tanto del área urbana como rural de Pitalito, siempre presto a colaborar en causas nobles y altruistas.

Por esa misma razón, por su sencillez y calidez humana, goza de un gran aprecio y cariño en las clases populares del municipio de Pitalito, y a diario recibe múltiples adhesiones de la gente del común, pero también de otras clases sociales que ven en este líder una promesa de esperanza para el municipio.