NOTICIAS JUDICIALES

En extrañas circunstancias muere ahorcada una mujer en la estación de Policía de Oporapa

Algunos testigos del lugar donde está ubicada la estación de Policía, manifestaron que en horas de la madrugada escucharon del interior del edificio policial, horribles alaridos de una mujer pidiendo clemencia y solicitando que no le pegaran más

NOTICIAS JUDICIALES

De acuerdo con la versión del comandante de la Policía Huila, coronel Juan Carlos Restrepo, la mujer identificada como Viviana Chávarro de 30 años de edad, aprovechó que los uniformados salieron de la estación a atender otra diligencia y se ahorcó.  Según las autoridades esta persona utilizó los cordones de sus zapatos para suspenderse del techo y acabar con su vida.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

Sin embargo, horas más tarde de conocido el macabro hecho, la familia de la víctima manifestó a diferentes medios de comunicación, que de ninguna manera creen en la versión policial y que esta mujer habría sido asesinada presuntamente por los mismos uniformados que la capturaron la noche del sábado 31 de agosto.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Vivivina Chávarro Chávarro, fue detenida la noche en mención mientras protagonizaba una riña en las calles del centro poblado de Oporapa, según la versión suministrada por el comandante de la estación de Policía de la localidad.

La familia de la mujer ha revelado que Viviana la noche del sábado, cuando fue detenida, no usaba zapatos de cordones y que por el contrario lucía unas zapatillas.

Esto en contraposición del parte policial, en cuya anotación aparece que Viviana se ahorcó utilizando los cordones de sus zapatos. Esta versión parece traída de los cabellos, anotaron los familiares de la víctima pues se presume que cuando detienen a una persona, le retiran cualquier objeto con el cual puede atentar contra su vida.

Algunos testigos del lugar donde está ubicada la estación de Policía, manifestaron que en horas de la madrugada escucharon del interior del edificio policial, horribles alaridos de una mujer pidiendo clemencia y solicitando que no le pegaran más.

Como consecuencia de este bochornoso escándalo que sacude a la Policía de Oporapa, donde la sociedad civil ya muestra síntomas de molestia por la muerte violenta de esta mujer en extrañas circunstancias, el comando de policía Huila, aperturó una investigación disciplinaria interna para establecer las verdaderas causas del deceso de esta joven mujer, cuyo crimen ha conmovido a la sociedad oporapense y a toda la ciudadanía del sur del Huila.

El cuerpo de esta mujer fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde los forenses realizarán la respectiva necropsia y establecerán las verdaderas causas de su deceso.