política

Edgar Muñóz Torres inicia la Gran Ruta del Pacto

La Ruta del Pacto continuará el domingo 1 de septiembre a las 9 a.m. en las Vereda El Guamal, en la residencia del señor Elier Ortiz, y a las 3 p.m. en la Casa Comunal de la Vereda El Higuerón

POLÍTICA

El psicólogo Edgar Muñóz Torres inicia a partir de la fecha masivas movilizaciones que complementarán los Pactos por el Desarrollo en barrios y veredas del municipio de Pitalito.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

Luego de varios meses construyendo su propuesta de Gobierno con la comunidad, el movimiento Es por Pitalito de Edgar Muñoz Torres, iniciará un gigantesco recorrido por las comunas y los corregimientos del Valle de Laboyos para mostrarle a la ciudadanía las propuestas en concreto, que esa misma comunidad ayudó a elaborar.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El psicólogo Muñoz Torres hizo el lanzamiento oficial de Ruta del Pacto, el cual arrancó el sábado 31 de agosto a las 3 de la tarde en la cancha de fútbol de la Vereda El Carmen, del corregimiento de Bruselas, donde hubo una multitudinaria manifestación en señal de refrendación del programa de gobierno.

La Ruta del Pacto continuará el domingo 1 de septiembre a las 9 a.m. en las Vereda El Guamal, en la residencia del señor Elier Ortiz, y a las 3 p.m. en la Casa Comunal de la Vereda El Higuerón.

Con estos megaeventos, donde se vincularán nuevamente las familias laboyanas, se consagrará todo lo pactado meses anteriores con el candidato Edgar Muñoz, y se darán a conocer cada una de las necesidades que serán atendidas en la próxima administración local.

Las maratónicas jornadas continuarán en las próximas semanas, visitando veredas y barrios de la ciudad, donde el candidato a la alcaldía reúne masas de pueblo que ve en su personalidad y propuesta de gobierno como una de los más acertados programas de gobierno, nacidos de la esencia popular.

Escuche las palabras de Edgar Muñóz Torres: