NOTICIAS JUDICIALES

Un soldado fue asesinado en Suaza Huila

Se desconoce las causas que habrían ocasionado el asesinato de este militar, pero las autoridades están alertas debido al resurgimiento de grupos armados a lo largo de la cordillera Oriental, y que al parecer son los causantes de varios homicidios en los municipios de Garzón, Gigante y ahora el municipio de Suaza

NOTICIAS JUDICIALES

El militar prestaba su servicio obligatorio en el Batallón de Infantería No. 34 Juanambú, con asiento en la ciudad de Florencia, capital del departamento del Caquetá.

AQUÍ HAY UN SITIO RESERVADO PARA USTED. ¿DESEA PAUTAR? LLAME AL 3204002929

Según fuentes castrenses, el soldado estaba de permiso y al parecer venía a reunirse con algunos familiares que residen en el municipio de Acevedo, pero según versiones extraoficiales no llegó a su destino en el tiempo previsto.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Fueron los moradores aledaños a las riveras del río Suaza, quienes se percataron del cuerpo que flotaba en las caudalosas aguas del afluente y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de los municipios de Acevedo y Suaza, llegaron hasta el sitio y lograron rescatar el cuerpo sin vida del joven, quien presenta varios orificios en distintas partes de su cuerpo, al parecer ocasionados con arma de fuego.

Autoridades de la Policía Judicial realizaron las labores del levantamiento del cuerpo y luego fue remitido hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Garzón, donde le realizaron la rspectiva necropsia.

Foto cortesía de Aldea Sur

La identidad de este joven héroe de la patria respondía al nombre de Johan Sebastián Castro de 21 años de edad, natural de Chaparral Tolima.

Se desconoce las causas que habrían ocasionado el asesinato de este militar, pero las autoridades están alertas debido al resurgimiento de grupos armados a lo largo de la cordillera Oriental, y que al parecer son los causantes de varios homicidios en los municipios de Garzón, Gigante y ahora el municipio de Suaza.

Foto de portada por cortesía de ALDEA SUR.