NOTICIAS JUDICIALES

Un joven fue asesinado en Acevedo

Con este nuevo asesinato, son cuatro los que se han presentado en lo corrido del mes de agosto, sin que las autoridades administrativas y policiales tomen medidas para prevenir del delito, no obstante prometer que investigarán estos homicidios

NOTICIAS JUDICIALES

Un hecho de sangre se presentó en la zona rural del municipio de Acevedo, cuando un joven fue atacado con arma de fuego y arma blanca por un desconocido, ocasionándole la muerte.

AQUÍ HAY UN SITIO RESERVADO PARA USTED. ¿DESEA PAUTAR? LLAME AL 3204002929

El caso se registró en el centro poblado de la Inspección de San Marcos, donde el joven fue auxiliado por algunas personas y de inmediato fue llevado hasta el Hospital Francisco Javier del casco urbano de Acevedo, pero debido a la complejidad de las heridas llegó sin signos vitales.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a versiones preliminares suministradas por testigos del sitio de los acontecimientos, a este joven lo atacó un hombre propinándole un disparo a la altura del cráneo y lo remató con una puñalada a la altura del tórax.

Debido al temor que asiste a esta comunidad donde los hechos violentos que se han incrementado en las últimas semanas, se niegan a delatar al asesino de esta persona, pero se colige que muchos pobladores saben y conocen la identidad del homicida.

La identidad de esta nueva víctima de asesinos anónimos respondía a Reiver David Suarez de 21 años de edad, pero se desconoce su nacimiento como su lugar de residencia.

Con este nuevo asesinato, son cuatro los que se han presentado en lo corrido del mes de agosto, sin que las autoridades administrativas y policiales tomen medidas para prevenir del delito, no obstante prometer que investigarán estos homicidios.