NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre fue asesinado en Pitalito

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, el hombre muerto departió con varios amigos en un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas en la zona rosa de la ciudad de Pitalito

NOTICIAS JUDICIALES

El hecho de sangre sucedió la madrugada del domingo 25 de agosto en zona rural del municipio de Pitalito, donde en confusos hechos que son materia de investigación un hombre fue asesinado.

AQUÍ HAY UN SITIO RESERVADO PARA USTED. ¿DESEA PAUTAR? LLAME AL 3204002929

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, el hombre muerto departió con varios amigos en un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas en la zona rosa de la ciudad de Pitalito.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De ese sitio salió en compañía de otra persona y a la altura de la vereda Contador, corregimiento de Criollo, a eso de las 2:30 de la madrugada, al parecer se habría producido una riña y como consecuencia de este hecho el hombre apareció muerto con una herida a la altura del tórax, ocasionada al parecer con arma blanca.

No obstante esta versión, no existe hasta la fecha laguna captura contra el presunto asesino, y dicha situación fue contada por personas que a esa hora escucharon las voces de algunas personas, en lo que parecía ser una riña.

La identidad del hombre asesinado respondía a Carlos Fernando Imbachi de 38 años de edad, que según versión de la Policía, tenía detención domiciliaria por los delitos de homicidio, porte y comercialización de substancias estupefacientes.