política

Primer candidato a la alcaldía en la historia de Pitalito que firma un pacto con los jóvenes

Con la participación de más de 600 muchachos, las ideas se plasmaron en un documento el cual firmó el especialista en Alta Gerencia Edgar Muñoz Torres, y se comprometió con las juventudes para trabajar de la mano de ellos, con base a su futuro en el Valle de Laboyos

POLÍTICA

Escrito por: DIANA PÉREZ

En un evento descomunal, liderado por algunas organizaciones juveniles, Edgar Muñoz escuchó el llamado y se construyó agenda para atender a las necesidades de este sector tan abandonado por todas las administraciones.

AQUÍ HAY UN SITIO RESERVADO PARA USTED. ¿DESEA PAUTAR? LLAME AL 3204002929

Líderes juveniles organizaron el evento denominado “Encuentro de juventudes laboyanas, donde invitaron al psicólogo y docente Edgar Muñoz, y armaron cuatro grupos para debatir y proponer sobre: Empresarial y primer empleo; Educación; Medio ambiente; y Contexto social.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Los resultados de estos fueron impresionantes. Con la participación de más de 600 muchachos, las ideas se plasmaron en un documento el cual firmó el especialista en Alta Gerencia Edgar Muñoz Torres, y se comprometió con las juventudes para trabajar de la mano de ellos, con base a su futuro en el Valle de Laboyos.

En este impresionante marco, es la primera vez que un aspirante a la alcaldía atiende al llamado de los jóvenes laboyanos. Por lo tanto, la candidatura de Edgar Muñoz no para de mostrarse como la más sólida.