política

Edgar Muñoz resaltó por su elocuencia durante el Foro en la Cámara de Comercio de Pitalito

Al candidato por los partidos Conservador, ASI y de la U siempre le sobró tiempo gracias a la preparación que tuvo previamente a este foro tan importante, en el marco de las elecciones para la alcaldía del Valle de Laboyos

POLÍTICA

Escrito por: DIANA PÉREZ

La Cámara de Comercio de Neiva, seccional Pitalito, organizó el Foro “Competitividad regional, productividad, apuestas productivas, desarrollo económico y modernización”, al cual asistieron casi todos los candidatos y donde el psicólogo Edgar Muñoz se destacó por la claridad en sus respuestas.

AQUÍ HAY UN SITIO RESERVADO PARA USTED. ¿DESEA PAUTAR? LLAME AL 3204002929

Comercio; desarrollo; turismo; importación; incluso seguridad, fueron algunos de los puntos que se trataron anoche en el Foro. Aunque todos los candidatos respondieron ajustándose al orden de las preguntas, es de resaltar la elocuencia y contundencia del especialista en Alta Gerencia Muñoz Torres.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De hecho, al candidato por los partidos Conservador, ASI y de la U siempre le sobró tiempo gracias a la preparación que tuvo previamente a este foro tan importante, en el marco de las elecciones para la alcaldía del Valle de Laboyos.

De esta manera, la Cámara de Comercio y sus asistentes salieron satisfechos por la disposición y la presentación de sus candidatos, y donde, por supuesto, el movimiento Es por Pitalito de Edgar Muñoz se volvió a mostrar como la campaña más fuerte.