NOTICIAS JUDICIALES

El sicariato no para en Neiva, otro hombre fue asesinado

Otro homicidio se registró siendo aproximadamente las 8:00 de la noche del pasado miércoles 21 de agosto, en inmediaciones de la carrera 29 con calle 11 del barrio San Antonio Alto, en el oriente de la capital opita

NOTICIAS JUDICIALES

El sicariato se tomó a la capital del departamento del Huila, donde desde comienzos del año registra homicidios semanales sin que las autoridades administrativas y policiales puedan detener la racha de crímenes que azota la ciudad.

AQUÍ HAY UN SITIO RESERVADO PARA USTED. ¿DESEA PAUTAR? LLAME AL 3204002929

Otro homicidio se registró siendo aproximadamente las 8:00 de la noche del pasado miércoles 21 de agosto, en inmediaciones de la carrera 29 con calle 11 del barrio San Antonio Alto, en el oriente de la capital opita.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Según se logró establecer, al parecer el hombre asesinado salió de su vivienda con destino a la casa de su hermana ubicada en la misma cuadra, cuando fue interceptado por dos hombres que se movilizaban a bordo de una moto con el rostro cubierto con ‘pasamontañas’, los cuales le propinaron cuatro heridas de bala en la espalda.

La identidad del hombre asesinado respondía al nombre de Hernando Mosquera Saenz de 46 años de edad, quien residía en ese sector desde hace algún tiempo.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Mosquera Sáenz, se dedicaba a la elaboración artesanal de ‘cinchos’ y hace algunos años había estado en la cárcel condenado por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

Al lugar de los hechos, llegaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijin de la Policía Metropolita, que procedieron a realizar la inspección técnica al cadáver y adelantan las indagaciones pertinentes para esclarecer los móviles del homicidio, que los conduzca a la captura de los responsables.


A %d blogueros les gusta esto: