NOTICIAS JUDICIALES

Dolor y tristeza en Pitalito por el suicidio de un joven

El lamentable hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio San Antonio de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito, cuando los familiares del joven, alarmados porque no tuvieron noticias de él, después de haber entregado el turno de vigilante en una entidad bancaria, decidieron ingresar al apartamento donde residía solo

NOTICIAS JUDICIALES

Continúa la racha de personas, especialmente jóvenes y niños de ambos sexos, que optan por acabar con sus vidas utilizando técnicas suicidas, sin que las autoridades de salud del departamento del Huila pongan en marcha planes efectivos y científicos para mitigar esta problemática de salud mental.

AQUÍ HAY UN SITIO RESERVADO PARA USTED. ¿DESEA PAUTAR? LLAME AL 3204002929

Ahora el turno le correspondió nuevamente al municipio de Pitalito, donde un joven decidió quitarse la vida de un disparo en su cráneo, utilizando su propia arma de dotación.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El lamentable hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio San Antonio de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito, cuando los familiares del joven, alarmados porque no tuvieron noticias de él, después de haber entregado el turno de vigilante en una entidad bancaria, decidieron ingresar al apartamento donde residía solo.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Cuanto entraron al lugar se encontraron con la macabra escena de encontrar al muchacho tendido en el piso, cerca de su cama, en medio de un charco de sangre y con el arma de fuego aferrada a una de sus extremidades superiores.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, hasta donde se desplazó un grupo de agentes del Cuerpo Técnico de la Fiscalía General de la Nación y algunas unidades de la Policía Nacional, quienes procedieron a realizar el protocolo del levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para realizar la respectiva necropsia.

Brayan David Molina Delgado, joven suicida

La identidad de este joven, víctima de una conducta suicida, respondía a Brayan David Molina Delgado de 22 años de edad, quien era hijo de la presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Cabuyo, corregimiento de Criollo del municipio de Pitalito.

Al igual que otros casos relacionados con esta patología mental que induce al suicidio, se ignora las causas que habría motivado el tomar esa decisión.