NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Convenio entre administración municipal de Pitalito y junta comunal, realizan mejoramiento del polideportivo de los Lagos

En este escenario se están realizando labores de construcción de la placa del polideportivo para la práctica del fútbol de salón, baloncesto, voleibol, entre algunas otras modalidades individuales o colectivas

NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

La administración municipal de Pitalito mediante un convenio solidario por valor de 35 millones de pesos suscrito con la junta de acción comunal del barrio los Lagos, en el sector oriental del casco urbano, adelanta los trabajos de mejoramiento y adecuación del polideportivo, beneficiando directamente a los deportistas y estudiantes que normalmente utilizan este espacio para la práctica y entrenamiento de sus diversas disciplinas.

AQUÍ HAY UN SITIO RESERVADO PARA USTED. ¿DESEA PAUTAR? LLAME AL 3204002929

En este escenario se están realizando labores de construcción de la placa del polideportivo para la práctica del fútbol de salón, baloncesto, voleibol, entre algunas otras modalidades individuales o colectivas.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El presidente de la junta comunal, Rafael Alberto Hernández, indicó que el objetivo, una vez cumplido con el convenio solidario 041, es finiquitar el proyecto de construcción de graderías e instalación de luminarias para garantizar el funcionamiento del escenario en horas nocturnas y mayor comodidad de los aficionados y espectadores. “El señor alcalde Miguel Antonio Rico Rincón ha manifestado toda la voluntad de impulsar esta nueva iniciativa. Esperamos a que antes de finalizar el actual gobierno podamos estar dando al servicio de la comunidad estas nuevas obras” sostuvo el líder comunitario.

Escuche al señor Rafael Alberto Hernández, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Lagos:

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Entre tanto, la junta comunal con recursos derivados de la venta de unos lotes está adelantando trabajos adicionales de construcción y adecuación de baños, tarima y camerino.