política

César Roa selló alianza en Gigante a favor de Dussán

La adhesión del candidato Verde a la Alcaldía a Luis Enrique Dussán, está soportada en compromisos programáticos

POLÍTICA

Bajo la consigna “¡Cuando un mejor Gigante Es Posible, el Huila Crece!”, el candidato del Partido Alianza Verde a la Alcaldía de Gigante, César Germán Roa Trujillo oficializó una alianza para respaldar, junto con su lista de candidatos al Concejo Municipal, al candidato a la Gobernación del Huila, Luis Enrique Dussán López, quien está avalado por 167.000 huilenses y cuenta con el respaldo de seis partidos políticos.

La alianza fue protocolizada en un acto público en la casa sede de campaña del médico Roa Trujillo, en el barrio El Carmen del municipio de Gigante, al que Dussán López fue invitado especialmente para suscribir el acuerdo programático y recibir oficialmente la adhesión del candidato Verde a la Alcaldía, en presencia de cientos de sus simpatizantes.

AQUÍ HAY UN SITIO RESERVADO PARA USTED. ¿DESEA PAUTAR? LLAME AL 3204002929

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

“Gracias giganteños por escuchar al próximo Gobernador del Huila y al Próximo Alcalde de Gigante, formalizar una Alianza y adquirir compromisos. Cesar German Roa alianza con Luis Enrique Dussán López ¡Es posible!”, publicó el candidato a la Alcaldía de Gigante en su cuenta oficial de Facebook, junto con varias fotografías del evento político.

Además del respaldo los aspirantes verdes a Alcaldía y Concejo, Luis Enrique Dussán suma en Gigante también el apoyo de Iván Luna Ortiz, candidato a la Alcaldía, las listas de candidatos al Concejo por los partidos Liberal, MAIS y los líderes políticos y sociales del movimiento Colombia Humana.

Al justificar su respaldo a Dussán López, todos los candidatos coinciden en resaltar su idónea formación, amplia experiencia, probada honestidad, gran capacidad de gestión, reconocido liderazgo, profundo conocimiento de las problemáticas del Huila y acertadas propuestas para atender las principales necesidades del departamento, especialmente el empleo, el desarrollo agropecuario, la defensa del territorio y el medio ambiente, el mejoramiento de la red vial, la formación de capital humano y la construcción del tejido social.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Adicionalmente, el ingeniero Dussán López avanzó en conversaciones con candidatos de otros partidos, dirigentes políticos y líderes gremiales del centro del Huila, algunos que ya están respaldando su aspiración y otros cuyo respaldo se anunciará en los próximos días.

De esta forma, continua la ola de adhesiones de las últimas semanas al ex congresista y ex Presidente de Finagro y el Banco Agrario, manteniendo la tendencia de crecimiento sostenido de la simpatía de su aspiración entre los huilenses, donde suma 167.000 huilenses que firmaron para valar su candidatura entre otros.