NOTICIAS JUDICIALES

Un joven fue asesinado en Pitalito

Se ignoran las causas por las cuales fue asesinado, así como los autores materiales de este hecho de sangre que altera la tranquilidad de la población laboyana

NOTICIAS JUDICIALES

Un nuevo hecho de sicariato se presentó la noche del martes 20 de agosto en la zona urbana del municipio de Pitalito, específicamente en la comuna Uno, donde hace tres semanas también fue asesinado un soldado profesional.

AQUÍ HAY UN SITIO RESERVADO PARA USTED. ¿DESEA PAUTAR? LLAME AL 3204002929

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hecho de sangre se presentó cuando un joven salió de su residencia para un establecimiento comercial, muy cercano del lugar de su vivienda y fue sorprendido por sicarios que dispararon indiscriminadamente contra su humanidad.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La víctima recibió varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo y de inmediato fue auxiliado y llevado hasta el Hospital Departamental San Antonio de la ciudad, donde fue atendido y tratado pero a las pocas horas falleció debido a la complejidad de las heridas.

Su cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le realizaron la correspondiente necropsia.

Yuiber Gómez Castillo, joven asesinado

La identidad de esta nueva víctima de los sicarios fue establecida como Yuiber Gómez Castillo de 22 años de edad, sin más datos.

Se ignoran las causas por las cuales fue asesinado, así como los autores materiales de este hecho de sangre que altera la tranquilidad de la población laboyana.