NOTICIAS JUDICIALES

Una mujer se suicidó en San Agustín

Igual que en hechos sucedidos en otros municipios del Huila, se ignoran las causas por las cuales esta joven optó por poner fin a su corta existencia, pero se debe ante todo a la falta de políticas sanitarias por parte de los entes estatales, que muchas veces destinan recursos para fines burocráticos y politiqueros, dejando de lado un problema de salud mental que prende las alarmas en el departamento

NOTICIAS JUDICIALES

La técnica del ahorcamiento voluntario parece ser ahora la modalidad utilizada por jóvenes y adultos para poner fin a sus vidas, como ha quedado demostrado en los últimos casos de suicidios presentados en diferentes regiones del departamento del Huila, donde los programas sanitarios de salud mental por parte de la Secretaría de Departamental de Salud y también las municipales, brillan por su ausencia.

AQUÍ HAY UN SITIO RESERVADO PARA USTED. ¿DESEA PAUTAR? LLAME AL 3204002929

El último caso de suicidio tuvo lugar en la capital arqueológica de Colombia, donde una joven mujer decidió suicidarse colgándose con un cable atado a su cuello, de los que utilizan para la señal de televisión.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La macabra escena fue descubierta por sus familiares que se percataron del hecho en la noche del domingo 18 de agosto, cuando ingresaron a la vivienda de la muchacha, ubicada en el barrio Primero de Mayo de este hermoso municipio.

Igual que en hechos sucedidos en otros municipios del Huila, se ignoran las causas por las cuales esta joven optó por poner fin a su corta existencia, pero se debe ante todo a la falta de políticas sanitarias por parte de los entes estatales, que muchas veces destinan recursos para fines burocráticos y politiqueros, dejando de lado un problema de salud mental que prende las alarmas en el departamento.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La identidad de esta mujer víctima del suicidio respondía al nombre de Judy Lorena Guerrero Muñoz de 25 años de edad, residente en el municipio de San Agustín.

El cuerpo sin vida de esta mujer fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, para realizar la respectiva necropsia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s