política

Pitalito necesita un gerente como Edgar Muñóz, dice Jorge Eduardo Gechem

“Es honroso saludar a los nuevos integrantes”, afirmó el ex senador Joge Eduardo Géchem Turbay, quien agregó que las elecciones se ganan el 27 de octubre “pero el trabajo de estos dos meses que faltan es fundamental”

POLÍTICA

Con la destacada presencia del Presidente Departamental del Partido de la U Jorge Eduardo Géchem Turbay, la totalidad de aspirantes al concejo de Pitalito y candidatos a la asamblea departamental inscritos por ese partido por el sur del Huila, adhirieron al proyecto político del psicólogo Edgar Muñóz Torres.

AQUÍ HAY UN SITIO RESERVADO PARA USTED. ¿DESEA PAUTAR? LLAME AL 3204002929

Escuche las palabras del ex senador Jorge Eduardo Gechem Turbay:

“Es honroso saludar a los nuevos integrantes”, afirmó el ex senador Joge Eduardo Géchem Turbay, quien agregó que las elecciones se ganan el 27 de octubre “pero el trabajo de estos dos meses que faltan es fundamental”.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Líderes del Partido de la U en el Huila, se reunieron con el candidato Edgar Muñoz para concretar el trabajo sobre las aspiraciones para el Concejo, las Juntas Administradoras Locales y, para la alcaldía del psicólogo Muñoz Torres, tras pactar el importante coaval de este movimiento político a la campaña.

También le interesaría leer:

https://svcnoticias.com/2019/08/17/en-multitudinario-acto-david-melo-reafirma-su-apoyo-a-edgar-munoz/

En total, unos 12 candidatos al Concejo y 22 aspirantes para ediles, expresaron la importancia de impulsar el proyecto político del laboyano Edgar Muñoz, pues “los pilares de su plan de gobierno se adaptan a los intereses y las necesidades de la comunidad laboyana, la cual contribuyó estructuralmente a su construcción”.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

También estuvo presente el concejal Wiliam Arboleda Clavijo, quien junto con su colega Jairo Bolaños vienen trabajando para ayudar a empujar el carro de la victoria de Edgar Muñóz.

La multitudinaria reunión se llevó a cabo en los jardines de la residencia del candidato Edgar Muñóz, lugar acogedor donde en armonía con la flora y fauna se están ahora recibiendo las adhesiones de numerosos grupos políticos, gremios y líderes que cada día se suman al proyecto político que cambiará el rumbo de la historia de Pitalito.