política

Los ex gobernadores Jaime Bravo Motta y Juan Cárdenas, se suman a la campaña de Luis Enrique Dussán

El histórico acto tuvo lugar el viernes 16 de agosto en el Hotel Pacandé de la capital huilense, donde hicieron presencia los protagonistas de este importante evento y un numeroso grupo de periodistas de diferentes medios que cubrieron el acto

POLÍTICA

Un importante espaldarazo recibió el candidato a la gobernación del departamento del Huila Luis Enrique Duissán López, al recibir el respaldo político de los ex gobernadores conservadores Jaime Bravo Motta y Juan De Jesús Cárdenas Chávez.

AQUÍ HAY UN SITIO RESERVADO PARA USTED. ¿DESEA PAUTAR? LLAME AL 3204002929

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

También se sumó a este importante proyecto político por El Huila Crece, el catedrático y reconocido educador Francisco Pareja, quien se adhirió para poner todo su potencial académico al servicio de la causa que impulsa la campaña del ingeniero civil Luis Enrique Dussán.

El histórico acto tuvo lugar el viernes 16 de agosto en el Hotel Pacandé de la capital huilense, donde hicieron presencia los protagonistas de este importante evento y un numeroso grupo de periodistas de diferentes medios que cubrieron el acto.

Escuche el audio del ex gobernador Juan de Jesús Cárdenas:

Juan de Jesús Cárdenas durante su intervención, hizo un recuento histórico de la forma como empezó su carrera política que lo llevó a la gobernación del Huila, y como dato anecdótico manifestó que él siempre ha estado presente en los momentos más trascendentales para unir el partido liberal.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Por su parte, el ex gobernador Jaime Bravo Motta, expresó que su decisión fue tomada al escudriñar con mucho cuidado las diferentes hojas de vida de los distintos aspirantes a la gobernación del Huila, y que también al consultar con diferentes sectores populares de su municipio de origen, Garzón, donde un numeroso grupo de sus militantes y amigos también consideraron que el nombre de Luis Enrique Dussán es la mejor opción para regir los destinos del departamento.

Escuche el audio del ex gobernador Jaime Bravo Motta:

Recalcó el ex mandatario conservador que desde el año de 1992, cuando se inició la elección popular de gobernadores, la fuerza que el orienta ha decidido, y nunca ha perdido al sumarse en esa época al entonces candidato Luis Enrique Ortíz Cuenca, el primer gobernador por elección popular en el Huila.

Dijo que su fuerza política siempre se ha sumado a los ganadores y que hasta el actual mandatario, fue él quien también se sumó a esta fuerza ganadora. Pues en esta oportunidad dijo Bravo Motta, también seremos decisivos para llevar a Luis Enrique Dussán a la gobernación.

Escuche el audio del candidato Luis Enrique Dussán López:

El ingeniero Luis Enrique Dussán López, muy emocionado, manifestó sus sinceros agradecimientos con el catedrático Francisco Pareja, con el ex gobernador Juan de Jesús Cárdenas y el ex mandatario Jaime Bravo Motta, y elogió a cada uno de ellos, no sin antes hacer un recuento de los lazos de amistad que los ha unido durante todos estos años.

También le podría interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/08/15/el-ex-candidato-a-la-gobernacion-hector-javier-osorio-botello-adhirio-a-luis-enrique-dussan/

Esta semana ha sido muy fructífera para la campaña Huila Crece, que lidera el candidato Luis Enrique Dussán, pues el ex precandidato a la gobernación Héctor Javier Osorio Botello, también se sumó a esta fuerza política, y el mismo ejercicio lo hicieron los militantes y la dirigencia del partido Alianza Verde.