política

En multitudinario acto David Melo reafirma su apoyo a Edgar Muñóz

Edgar Muñóz fue aclamado por la multitud durante el acto y posteriormente, muy emocionado, expresó su inmensa gratitud hacia el líder viviendista lo mismo que a esa masa de pueblo allí presente

POLÍTICA

Masivas, llenas de gente de la clase popular, así son las reuniones del líder de la vivienda en el municipio de Pitaito, David Melo Esguerra, quien viene promoviendo con sus masas el regreso al concejo municipal, después de cuatro años da haber dejado su escaño.

AQUÍ HAY UN SITIO RESERVADO PARA USTED. ¿DESEA PAUTAR? LLAME AL 3204002929

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En un multittudinario evento realizado en uno de los salones de su finca, el Mago de la Vivienda, como le dicen con cariño a Melo Esguerra, reafirmó su profundo compromiso con el aspirante a la alcaldía de Pitalito Edgar Muñóz Torres.

David Melo viene acompañando al carismático psicólogo desde hace dos años en su propuesta para cambiar el rumbo de la historia de Pitalito, y en los últimos meses ha realizado apoteósicos actos llenos de gente, tanto en el área urbana como rural del municipio de Pitalito, y en todas esas reuniones reafirma su compromiso con Edgar Muñóz.

Escuche las palabras de David Melo Esguerra:

Durante su intervención, Melo Esguerra recordó que él fue auxiliar de construcción del padre de Edgar Muñóz, y desde allí conoce al profesional de la Psicología, con maestría en alta gerencia, razón más que suficiente para respaldar a este líder para llevarlo a la alcaldía. Agregó David Melo, que fue testigo de la excelente labor de Edgar Muñóz en su paso por la gerencia de la ESE Manuel Castro Tovar, donde realizó una gran gestión para construir varias sedes de esa entidad de salud en distintos corregimientos de Pitalito.

Edgar Muñóz fue aclamado por la multitud durante el acto y posteriormente, muy emocionado, expresó su inmensa gratitud hacia el líder viviendista lo mismo que a esa masa de pueblo allí presente.