NOTICIAS JUDICIALES

Dos hombres fueron asesinados en La Plata

Los hechos ocurrieron en la vereda Santa Marta, jurisdicción de la Inspección de Gallego, cuando en horas de la madrugada del lunes 12 de agosto, familiares de los hombres asesinados encontraron sus cuerpos tirados en la vía principal que comunica con el centro

NOTICIAS JUDICIALES

En lo que parece ser un caso de sicariato, dos hombres fueron víctimas de un ataque a bala en un sector rural del municipio de La Plata, ubicado al occidente del departamento del Huila.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Los hechos ocurrieron en la vereda Santa Marta, jurisdicción de la Inspección de Gallego, cuando en horas de la madrugada del lunes 12 de agosto, familiares de los hombres asesinados encontraron sus cuerpos tirados en la vía principal que comunica con el centro poblado.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a versiones preliminares, los dos hombres salieron de madrugada después de estar departiendo en un establecimiento de billar en el centro poblado de Gallego, y posteriormente se dirigieron en una motocicleta hasta sus lugares de residencia, cuando habrían sido abordado por presuntos sicarios que los acribillaron a bala.

La inspección judicial estuvo a cargo de unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía, quienes en compañía de unidades de la Policía Nacional trasladaron los cuerpos hasta la morgue del Hospital de La Plata.

La identidad de los dos asesinados respondía a los nombres de Omitar Ussa Pichicha y Fredy Caso, quienes residían en una zona muy cerca al municipio de La Argentina.