NOTICIAS JUDICIALES

Sicarios asesinaron un agricultor en Garzón

El lamentable hecho de sangre tuvo lugar la tarde del viernes 09 de agosto en la vereda El Mirador de esta municipalidad, donde en los últimos meses la violencia se ha recrudecido por cuenta de sicarios que se pasean por la zona rural sin ningún control por parte de las autoridades

NOTICIAS JUDICIALES

Un nuevo hecho de sicariato se presentó en la zona rural del municipio de Garzón (centro del Huila) cuando dos sicarios llegaron hasta la finca de un labriego y dispararon sus armas de fuego contra su humanidad.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El lamentable hecho de sangre tuvo lugar la tarde del viernes 09 de agosto en la vereda El Mirador de esta municipalidad, donde en los últimos meses la violencia se ha recrudecido por cuenta de sicarios que se pasean por la zona rural sin ningún control por parte de las autoridades.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Versiones preliminares informaron que hasta el lugar fue desplegado un grupo de unidades del Cuerpo Técnico de la Fiscalía, acompañados de la Policía Nacional con el propósito de realizar la inspección al cadáver e iniciar la correspondiente investigación.

La identidad del agricultor asesinado respondía a José Ángel Calderón, sin más datos que su dedicación a las labores agrícolas en su finca.