NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Alcalde aceptó renuncia del director del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Pitalito

El burgomaestre de Pitalito, Miguel Antonio Rico Rincón, en carta fechada 05 de agosto de 2019 aceptó la renuncia libre y voluntaria presentada por el administrador de empresas, Jorge Eliécer Cruz Ortiz, a la dirección del instituto de cultura, recreación y deporte

NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Como lo informó SVCNoticias.com en EL CORRILLO del día viernes 03 de agosto, era inminente la renuncia del Director del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte, razón por la cual la administración municipal de Pitalito, acepta la renuncia del servidor público.

Le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/08/03/jorge-eliecer-cruz-seria-el-gerente-de-la-campana-de-luis-enrique-dussan-en-pitalito-lea-el-corrillo/

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El burgomaestre de Pitalito, Miguel Antonio Rico Rincón, en carta fechada 05 de agosto de 2019 aceptó la renuncia libre y voluntaria presentada por el administrador de empresas, Jorge Eliécer Cruz Ortiz, a la dirección del instituto de cultura, recreación y deporte; cargo que venía desempeñando desde mediados del mes de enero de 2017.

El alcalde Rico Rincón, aceptó la dimisión del funcionario a partir del próximo 10 de agosto, tal como lo solicitó el renunciante. En la carta, el mandatario señala que en concordancia con la ley 951 de 2005 el servidor público, previa la dejación del cargo, deberá entregar el acta de informe de gestión en la que muestre los logros, resultados institucionales para el cumplimiento de las metas del plan de desarrollo Somos Pitalito Territorio Ideal, entre algunos otros aspectos.

¿DESEA QUE LIMPIEN SU CASA, APARTAMENTO O EMPRESA? ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En la misma comunicación, el primer mandatario municipal agradece las gestiones, compromiso y desempeño del doctor Jorge Eliecer Cruz Ortiz al frente de la dirección del instituto de cultura, recreación y deporte de Pitalito, lo cual contribuyó al desarrollo del municipio en los últimos años. Finalmente, el alcalde Miguel Antonio Rico Rincón le deseó muchos éxitos en sus nuevas actividades al funcionario dimitente.

En las próximas horas será expedido el acto administrativo por medio del cual se designa a la profesional Maritzabel Guzmán Mosquera, como directora encargada del ICRD de Pitalito.